¡Comparte!

El actor Jeremy Renner intentaba evitar que su vehículo quitanieves Pistenbully atropellara a su sobrino antes del accidente que sufrió.

El actor fue arrastrado debajo del vehículo y aplastado en Año Nuevo. Según un informe sobre el incidente de la Oficina del Sheriff del condado de Washoe.

De acuerdo con el informe del alguacil de Nevada, Jeremy Renner utilizó su quitanieves para sacar de la nieve la camioneta atascada de su sobrino, esto antes del accidente. 

Sin embargo, el vehículo comenzó a deslizarse, provocando que el actor saltara. Al percatarse que el quitanieves se dirigía a su sobrino, quiso desviarlo.

En el intento de Jeremy Renner por salvar a su sobrino de ser arrollado, terminó en accidente. Pues quedó aplastado por el quitanieves.

Trasladaron al actor por aire al hospital, donde permaneció durante más de dos semanas. Se sometió a dos cirugías y recibió tratamiento en la unidad de cuidados intensivos.

El actor Jeremy Renner, quien interpreta al superhéroe arquero Hawkeye en las películas y series de Marvel, dice que, en el accidente donde intentó salvar a su sobrino, se rompió más de 30 huesos.

La salud del actor evoluciona y se muestra con actitud positiva

Luego de ser hospitalizado en estado crítico, pero estable, Renner ha evolucionado favorablemente y el propio actor ha compartido fotos en redes sociales en las que se le ve haciendo terapia y con un semblante positivo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En un post de Instagram el actor Jeremy Renner dijo: “Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y la consideración que tuvieron por mi familia y por mí… Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”.

Ha realizado publicaciones en Twitter donde el actor se muetsra positivo ante las terapias y la evolución en su recuperación.

Sus compañeros actores de las películas de Marvel, han mostrado su apoyo a través de mensajes en las redes sociales del protagonista de Hawkeye.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México