¡Comparte!

La dupla más cómica de Hollywood regresa para darle continuidad a la película “Misterio a bordo”, la plataforma de Netflix ha liberado un pequeño tráiler dónde se puede ver a Jennifer Anniston y Adam Sandler en una nueva aventura por las calles de Europa. 

Está cinta estrenada en 2019 es una de las más exitosas de la plataforma. Debido a sus dos protagonistas Jennifer Anniston y Adam Sandler y a la cómica trama que maneja.

A grandes rasgos, la película narra la historia de un policía y su esposa tratando de resolver un asesinato en el yate de un magnate. Donde Jennifer Anniston y Adam Sandler son los protagonistas. 

Cabe resaltar que “Misterio a bordo” fue muy comentada en su momento por el público mexicano debido a que entre cast, el acto Luis Gerardo Méndez.

Pues jugó un papel importante en la historia dándole vida a “Juan Carlos Rivera”, un campeón de Fórmula Uno que guardaba un secreto en medio de este homicidio. 

Una película demasiado exitosa  

Según medios de comunicación especializados, la cinta registró un total de 30.87 millones de vistas solo en su primer fin de semana. Convirtiéndose en el mejor debut de una película de comedia. Por lo que sin duda, los productores no lo pensaron dos veces e hicieron la segunda parte.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Casi cuatro años después, la secuela de esta exitosa película regresa para dar continuidad a los personajes de Jennifer Anniston y Adam Sandler, pero con un título diferente “Misterio a la vista”. En esta ocasión, según las imágenes reveladas por Netflix, la pareja se encuentra en Europa tratando de resolver otro asesinato. 

Asimismo se pueden ver nuevos personajes y actores reconocidos que seguramente le pondrán su toque muy especial a la historia. La película se estrenará el próximo 31 de marzo, en la plataforma de Netflix. Si no has visto la primera parte más vale que lo hagas te sacará más de una carcajada. 

Misterio a la vista | Tráiler oficial | Netflix.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México