¡Comparte!

¡No puede ser! Estamos en pleno 2022 y siguen ocurriendo crímenes de odio contra integrantes de la comunidad LGBTTTIQA. La escena fue protagonizada por una mujer que escupió, agredió verbal y físicamente a una pareja de mujeres sólo porque se estaban besando en una calle de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Las cámaras de un negocio en dicha demarcación captaron la problemática situación que de la nada provocó un alboroto por algo que no debería ser motivo de asombro.

En el material compartido por la cuenta de Twitter @Le_Dudette se observa a una mujer de chamarra negra y sin cubrebocas qué pasa junto a la pareja, voltea y les escupe sin razón alguna mientras ellas esperaban un helado.

Una de las jóvenes le reclama el desagradable acto contra ellas que además de grosero, es un total atentado contra la salud considerando que estamos en medio de una pandemia mundial.

La pareja se levanta de sus lugares para tratar de irse y huir de la situación, sin embargo, la mujer continúa agrediendo y suelta un golpe en la cara a una de ellas.

Lo más indignante es que a pesar de qué hay cerca de 10 personas observando la situación, todos parecen defender a la mujer de chamarra negra, incluso se van contra la pareja, las empujan y le jalan el cabello a una de ellas.

Por más de un minuto la agresora siguió tirando golpes e insultos sin que nadie interviniera para defender a la pareja.

La indignación y asombro ante la indiferencia de las personas en el video llegó a las redes sociales donde miles de personas piden que se dé con el paradero de la responsable y presentar una denuncia por homofobia, agresión física y verbal, así como atentado contra la salud.

Etiquetas:
BonoBus BUAP