¡Comparte!

La artista Fher Val, quien dio a conocer en Twitter el trato discriminatorio que ella y su novia tuvieron de parte de los empleados del Hotel La Purificadora, informó que ya recibieron una disculpa de parte de Grupo Habita.

La operadora nacional de hoteles se acercó a la pareja después de que su hotel filial en Puebla les negó información para su boda por ser una pareja lésbica y recibieron un trato discriminatorio. Los hechos fueron ventilados en la cuenta de Twitter de la artista y provocó una lluvia de críticas contra el hotel La Purificadora.

Fher agradeció el apoyo y los comentarios que sirvieron para que la empresa tuviera un acercamiento y se disculpara con ella y su novia, quienes próximamente se casarán.

La pareja se volvió viral en octubre del 2021 por el detalle que tuvo Fher al pedirle que se casara con ella desde la Torre Latinoamericana.

La pedida de matrimonio inició con un mensaje desde la Torre Latinoamericana y ella hincándose para entregarle el anillo a su novia, quien se ve en las imágenes cómo llora de la alegría.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...