¡Comparte!

Este jueves 2 de febrero, Gerard Piqué está de manteles largos por su cumpleaños, pero será un día agridulce, ya que lo comparte con su expareja, Shakira.

Sin embargo, el futbolista no dejó la oportunidad de autofelicitarse en su perfil de Twitter con un “36”.

Y aunque hubo quienes le respondieron a Gerard Piqué con palabras de felicitación, también hubo otros que lo llenaron de memes con imágenes de su expareja Shakira, quien también festeja su cumpleaños hoy.

Entre los comentarios agradables para Piqué se pueden leer frases como: “Felicidades, maestro”, “Felicidades, presi” y “Feliz cumpleaños, campeón; que la felicidad te acompañe este día”, entre otros.

Sin embargo, los que más destacaron fueron donde incluían algunos memes con el rostro del exjugador profesional llorando. Así como felicitaciones a Shakira y hasta fotos de Paquita la del Barrio.

Para que te rías un rato, aquí te pasamos los más divertidos:

Shakira y Gerard Piqué celebran por separado tras 12 años de no hacerlo

Este es el primer cumpleaños que Gerard Piqué y Shakira pasarán separados después de 12 años de relación.

Sin embargo, la prensa española reportó por la mañana, que el exfutbolista fue captado con su nueva pareja Clara Chía bastante feliz y de buen ánimo.

Según Europa Press, el deportista tendrá una celebración íntima junto a su novia y su círculo más cercano. No sin antes cumplir con sus obligaciones profesionales al frente de Kosmos, la empresa que preside y en la que Clara también trabaja.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por su parte, la expareja de Gerard Piqué, quien también cumple años este 2 de febrero, se adelantó a la celebración de su aniversario y ya se dejó ver en redes sociales bastante feliz en compañía de amigos y familiares.

En un video que circula se puede ver a un grupo de personas que felicitan a la famosa mientras le entregan un gran pastel.

En la grabación se ve a Shakira de 46 años con un pantalón de mezclilla y una playera blanca sonriendo. ¡Feliz cumpleaños a Shakira y Gerard Piqué!

Te puede interesar:

BonoBus BUAP