¡Comparte!

Actualizate, amix. Por si no sabes cómo está el conflicto, te explicamos con manzanitas el resumen de lo que va del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.

Para que logres entender que pasa entre la ex pareja y saques tus propias conclusiones, aquí te contamos todo el drama de esta historia impredecible que no se sabe en qué terminará.

¡Contexto plis! Johnny Depp y Amber Heard iniciaron su relación en el año 2012 tras compartir créditos en la cinta “Diario de un seductor”. Después de tres años de relación, se casaron, pero en 2016 la actriz solicitó el divorcio tras acusarlo por haberla golpeado, provocando que el juez le concediera una orden de restricción.

Soporté un abuso emocional, verbal y físico excesivo por parte de Johnny, incluyendo agresiones furiosas, hostiles, humillantes y amenazantes cada vez que cuestioné su autoridad o no estuve de acuerdo con él” declaró la actriz.

El actor salió a desmentir las declaraciones y la misma Amber retiró la demanda, ya que aseguraban que se trataba solamente de una pelea que tuvieron en el pasado y había quedado como un mal recuerdo. Sin embargo, en un artículo escrito por Heard como parte del movimiento “Me too”, dijo que ella representaba la cara del abuso doméstico.

También acusaba a Depp (aunque no de forma directa) de ser el principal causante de haber perdido diversos papeles, acusando a la industria de proteger más a los hombres que a las mujeres. Ante estas acusaciones el actor la demandó por primera vez por difamación con la que pedía 50 millones de dólares por reparación del daño.

La actriz, no conforme con eso, respondió con una contrademanda de 100 millones de dólares por la misma razón.

Johnny también tuvo que pelear con el periódico “The Sun” pues al parecer lo calificaban como un hombre abusador y golpeador de mujeres. Desafortunadamente esta demanda la perdió pues el juez dijo que el artículo y la frase eran “sustanciales” y tuvo que aguantar las etiquetas del periódico sin tener prueba alguna.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las acusaciones no se volverían a revivir hasta el día de hoy, en donde por fin se podrán resolver ambas demandas de los dos actores.

El juicio

El juicio entre ambas estrellas inició el pasado 11 de abril en Virginia, Estados Unidos. A lo largo de 10 días han relatado historias de abuso doméstico y maltrato, ya que son los temas centrales por las demandas de difamación que ha tenido efectos negativos en la imagen pública e ingresos de ambos.

En este juicio tiene como objetivo brindar toda la información al juez para poder determinar quien ha difamado a quien dentro del conflicto. Ante esto, Amber Heard ha dicho:

Nunca lo nombré, escribí sobre el precio de las mujeres a pagar por hablar contra hombres en el poder. Continúo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso concluya pueda seguir hacia delante y también Johnny. Siempre he mantenido amor por Johnny y me provoca mucho dolor tener que revivir los detalles de nuestro pasada vida juntos frente al mundo”

Hasta el momento, la defensa ha demostrado con testigo y evidencia las agresiones físicas y verbales contra el actor. Sin embargo, los abogados han dicho que Amber se inventó todo para tener fama a costa de él.

Los primeros testimonios fueron los terapeutas de la expareja quienes aseguran que practicaban un “abuso mutuo”. Por lo que los abogados del actor lejos de demostrar que la actriz es la culpable de todo, ellos se están basando en demostrar que esta violencia que existió era mutua.

Hasta el momento lo más fuerte fue la declaración de Johnny Depp al decir que Amber Heard le rompió una botella que provocó la mutilación de su dedo, incluso mostró imágenes de él en una camilla al interior de un hospital cuando todo ocurrió.

La verdad es la única cosa que me interesa. Las mentiras no te llevarán a ninguna parte, pues las mentiras se construyen sobre mentiras sobre mentiras. Estoy obsesionado con la verdad” expresó Deep desde el comienzo del juicio.

Este evento legal tendrá una duración de seis semanas por lo que aún no se sabe en qué acabará esta trágica historia de “amor tóxico”, por lo mientras estaremos atentos al juicio así como al documental que Netflix está preparando en torno a esta triste situación.

Te puede interesar: La vez que Amber Heard defecó en el lado de la cama de Johnny Depp

Etiquetas:
BonoBus BUAP