¡Comparte!

Él es Rafael M., alias @elmuñecoferoz, quien se encuentra preso en un penal de México, pero eso no ha sido impedimento para que tenga éxito en Tik Tok. De hecho se ha convertido en toda una sensación con 253 mil seguidores.

@elmuñecoferoz relata su vida en el penal en el que se encuentra recluido, además de sus seguidores, cuenta con mil 600 “Me gusta”, y tiene muchos comentarios. También hace videos de Youtube y hasta cuenta de Instagram tiene: “Hola amigos, también hago videos en Youtube, espero y les gusten y me sigan en Instagram.com/rafael27martine”, dice su descripción.

Y en sus últimos videos de Tik Tok mostró la cena de Año Nuevo, la de Navidad y una parte de cómo se vive en los pasillos de la prisión en la que se encuentra. A continuación te compartimos justo ese video en el que pone que lo dejaron encerrado.

@elmunecoferoz

NOS DEJARON ENCERRADOS 😁 EN LA PRISIÓN

♬ sonido original – elmuñecoferoz
Yonadab Cabrerra

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...