¡Comparte!

Él es Rafael M., alias @elmuñecoferoz, quien s un recluso de un penal de México, a pesar de estar preso eso no ha sido impedimento para que tenga éxito como tiktoker. De hecho se ha convertido en toda una sensación con 253 mil seguidores.

El recluso y tiktoker @elmuñecoferoz relata su vida en el penal en el que se encuentra recluido. Cuenta con mil 600 “Me gusta” y tiene muchos comentarios de sus seguidores.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También hace videos de Youtube y hasta tiene cuenta de Instagram.

Hola amigos, también hago videos en Youtube, espero y les gusten y me sigan en Instagram.com/rafael27martine”, dice su descripción.

Y en sus últimos videos de TikTok mostró la cena de Año Nuevo, la de Navidad y una parte de cómo se vive en los pasillos de la prisión en la que se encuentra.

A continuación te compartimos justo ese video en el que pone que lo dejaron encerrado.

@elmunecoferoz

NOS DEJARON ENCERRADOS 😁 EN LA PRISIÓN

♬ sonido original – elmuñecoferoz

Cabe mencionar que a la mayoría de sus seguidores les llama la atención la facilidad con la que cuenta con un celular dentro de la cárcel. Esto debido a que estos dispositivos no están permitidos para las personas privadas de su libertad. Sin embargo, esto parece no aplicar para recluso y tiktoker @elmuñecoferoz.

Sandra Beltrán también está en TikTok

Sandra Beltrán “La Reina del Pacifico” abrió su cuenta de TikTok. Es conocida por ser sobrina de Miguel Ángel Félix, líder y fundador del Cártel de Guadalajara.

Su primera publicación fue el 29 de junio donde Beltrán exhibe una imagen de ella en la playa acompañada de un corrido. El vídeo más exitoso es uno donde sale con una toalla en la cabeza y pide disculpas por salir así en cámara.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...