¡Comparte!

¡No crean todo lo que dicen! Danna Paola desmintió que se encuentre hospitalizada, así lo dio a conocer mediante sus redes sociales. Luego de enterarnos que se contagió de covid, medios como TV Notas dieron a conocer que supuestamente la actriz y cantante había sido internada de emergencia, pero por fortuna sólo se trató de rumores.

Y es que es un hecho que la interprete de “Oye Pablo” está enferma, aunque al parecer los síntomas fueron leves y le hicieron sentir un simple resfriado. Según Danna (que mantuvo bien informados a sus fans) perdió el sentido del gusto, le dio por dormir mucho y presentó dolor en el cuerpo; sin embargo, en ningún momento perdió la respiración y mucho menos fue llevada al hospital.

Ay de verdad… Tómenlo de quien viene, siempre”, publicación a la que añadió un emoji de risa para desmentir la supuesta gravedad de su estado de salud.

Aquellos rumores salieron a través de una supuesta persona cercana a Danna Paola, quien dio una entrevista a TV Notas y dijo que su equipo y ella fueron demasiado irresponsables luego de presentarse en el Festival Tecate Emblema el 14 de mayo, pues según la artista ya traía síntomas de resfriado días antes que diera a entender que ya era portadora al presentarse en el evento musical.

Estando positiva, imagínate con cuánta gente no estuvo conviviendo ese día. La verdad yo vi que en ese festival nadie usaba cubrebocas y saludó a todo el mundo y a todos los que le pedían foto se las daba”, dijo la fuente anónima.

Para mala fortuna, la cantante avisó que había dado positivo a coronavirus días después, por lo que mantuvo al tanto a sus fanáticos sobre su estado de salud. Asimismo, dijo que dichos rumores había que tomarlos de quien vienen, pues es bien sabido que TV Notas a veces publica noticias o chismes que no son ciertos.

Danna Paola ya se encuentra mejor, incluso publicó que le había regresado el sabor del gusto, lo que la tenía muy contenta.

BonoBus BUAP