¡Comparte!

Alejandra Guzmán fue hospitalizada de emergencia y sometida a otra cirugía por la acumulación de polímeros en sus piernas, esto tras presentar malestares.

'Cicatriz existosa' Alejandra Guzmán fue operada por polímeros en sus glúteos
La exitosa Alejandra Guzmán. Creditos: Especial

Fue en 2009 cuando a la hija de Silvia Pinal le inyectaron metil metacrilato, cuando optó por agrandar sus glúteos.

Meses después la sustancia le causó daños severos en su salud. Por la infección no podía caminar y hasta se le encarnó en la piel.

Desde esa fecha, Alejandra Guzmán se ha sometido a 40 intervenciones quirúrgicas para retirar la acumulación de polímeros que todavía posee su cuerpo.

En 2021 en entrevista con Yordi Rosado, la cantante destacó que las cirugías han sido un proceso largo.

“Cuando estaba en Londres haciendo un disco ya no podía caminar (…) Se necrosa tu piel, se pone negra y dura como una piedra. El plástico no permitía que pegara mi piel con mi piel porque había plástico”, dijo.

Alejandra Guzmán, la historia de una leyenda.

Regresan los polímeros

De acuerdo con Ana María Alvarado del programa Sale el Sol, la rockera comenzó con síntomas el pasado 15 de diciembre.

“Ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empiezan a dar temperaturas altas (…) el signo de que otra vez se acumuló polímero y esta ocasión fue en una de las piernas”, señaló la periodista de espectáculos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mediante su cuenta de Instagram la intérprete de “Día de suerte” informó que salió bien de su operación, por lo que permanece en recuperación.

“Gracias a la vida… Por una exitosa gran cicatriz. Soy guerrera afortunada y bendecida (…) Gracias a la vida, nueva cicatriz exitosa. Libre de polímeros”, se lee en la publicación junto a una foto.

La Historia Oculta de la cirugía que marcó a Alejandra Guzmán.

A lo largo de este 2022, Alejandra Guzmán se ha sometido a dos cirugías, la primera fue en enero por acumulación de polímeros.

Las intervenciones quirúrgicas se suman a los más de 40 procedimientos médicos por los que ha pasado, por lo antes mencionado.

Además, este año la hija de Enrique Guzmán se lastimó la cadera tras caerse durante un concierto.

Momento excato cuando Alejandra Guzmán se disloca.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP