¡Comparte!

¡No te lo puedes perder! Ya llegó a la Ciudad de México la exposición en honor a Snoopy y aquí te decimos todo lo que debes saber al respecto, como los costos de entrada, los horarios y lo que podrás encontrar en este lugar.

El perrito que se robó nuestros corazones junto a Charlie Brown y sus amigos, ahora tendrá una exhibición donde podrás conocer su vida y sobre todo, las piezas por parte de su creador Charles M. Schulz para celebrar su 72 aniversario, que según nos enteramos miden más de un metro de alto.

Primero debes saber que este evento tendrá como sede el Museo Mexicano del Diseño (Mumedi). La sala dedicada al perrito trae consigo a toda la pandilla de Peanuts: Charly Brown, Lucy, Linus, Woodstock, Sally y muchos más, así como el propio beagle que hizo su primera aparición pública el 4 de octubre de 1951.

Visita la expo hasta el 16 de junio de este año en las instalaciones del Museo Mexicano del Diseño que se ubican en Madero #72 en el Centro Histórico de la CDMX en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas; sábados y domingos de 9:00 a 21 horas, pagando un boleto de 60 pesos por persona.

Etiquetas:
BonoBus BUAP