¡Comparte!

Silvia Pinal, la primera actriz de 90 años de edad, fue hospitalizada de emergencia luego de dar positivo a Covid-19, así lo informaron en el matutino de Televisa, Hoy.

Silvia Pasque, hija de la actriz mexicana, informó que su madre fue hospitalizada inicialmente por una arritmia cardíaca. En el hospital le realizaron una prueba covid misma que resultó positiva.

Silvia Pinal fue ingresada al área covid, por lo su familia regresó a su casa para mantenerse en confinamiento, ya que todos tuvieron contacto con la actriz.

El día de ayer nos reportó la enfermera que tenía la presión muy alta y de ahí le dieron un medicamento que tuvo un efecto contrario que le bajó la presión. En la plática que tuvo con un cardiólogo, le dijo que se tenía que hacer un electrocardiograma para ver la posibilidad de ponerle un catéter y así poder estabilizar su ritmo cardíaco. Después decidimos llevarla al hospital. En la noche cuando llegamos estaba mi mamá en terapia intensiva y luego la pasaron a una habitación. Estaba como siempre muy animosa, muy bromista y fue ahí cuando nos dijeron que la prueba de covid-19 había sido positiva. Desde ahí todos nos regresamos a la casa porque tuvimos contacto con ella. Nos tenemos que hacer pruebas. El doctor nos dijo que estaba en el mejor momento donde apenas se está manifestando la enfermedad. Tiene sus vacunas. Pasará la enfermedad sin ningún riesgo. La vemos que está muy fuerte, señaló Silvia Pasquel.

La actriz de 90 años ya contaba con el esquema completo de vacunación y en días pasados recibió la vacuna de refuerzo para personas mayores de 60 años en loa jornada de vacunación que se realizó en la Ciudad de México.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...