¡Comparte!

¡Así hasta dan ganas de buscar chamba! Atrapa las miradas en tu próxima entrevista, aquí te presentamos siete páginas web para crear un CV cool y moderno.

Claro que la información que describe tu perfil profesional y laboral es importante, sin embargo, nunca está de más darle una manita de gato a tu hojita de papel con un diseño que lo haga lucir acorde al mensaje que quieres transmitir.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero si llevas frente a la computadora más de 20 minutos y no sabes cómo embellecer tu documento, no te preocupes, estos sitios web te sacarán de un apuro. Lo único que te recomendamos es no abusar de los elementos visuales que puedes utilizar, elige colores apropiados y letras que sean legibles para los empleadores.

Recuerda que menos más y una línea, viñeta o color podría ser la diferencia entre un CV increible y uno que simplemente da jaqueca nomás con verlo. Simple y casual es lo de hoy. Lo mejor es que puedes personalizarlos a tu gusto. Si no se te da eso de combinar colores o figuras, estas páginas cuentan con plantillas predeterminadas fáciles de utilizar y editar desde tu computadora. Aquí las sugerencias.

Do you buzz: Esta app cuenta con un apartado para crear CV’s con una gran variedad de diseños. Su herramienta “edición” es probablemente una de las mejores en la lista, por eso le tienes que dar una oportunidad.

Canva: Todos conocemos Canva, la marca donde puedes hacer casi cualquier tipo de documento, publicación y post en redes sociales siguiendo los formatos establecidos. Con sus miles de plantillas gratuitas, será difícil elegir una sola.

Online CV: Además de imprimirle un toque especial a tu documento, encontrarás consejos de expertos en recursos humanos para mejorar tu curriculum vitae. El paquete completo si existe.

CV Maker: Con tan sólo un clic, las personas pueden agregar su CV en un perfil modificando algunas partes, actualizarlo, después descargarlo y finalmente imprimirlo para tu nuevo trabajo.

CV Login: Si no eres muy avid@ con el diseño, no te preocupes, su diseño es muy fácil y se parece bastante al de Office. También es intuitivo  en cuanto a lo gráfico.

Craft CV: No es una manualidad, pero en Craft CV puedes adaptar tus habilidades y experiencias gracias a su editor muy fácil de usar.

Europass: Por último, este sitio web fue creado en 1998 por el Foro Europeo con el objetivo de adaptar a un solo formato el CV del continente europeo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP