¡Comparte!

Te presentamos el nuevo celular inteligente PI de Tesla, según el magnate Elon Musk, será la competencia del IPhone debido a todas las virtudes con las que contará.

Recordemos que recientemente Elon Musk anunció que pretendía comprar Twitter, situación que generó mucha polémica, además de expectativas en el mundo de las inversiones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pues actualmente cuenta con el 9.2% de las acciones, pero tuvo que suspender la adquisición debido a que se detectaron cuentas falsas por parte del empresario.

El caso es que ahora su empresa Tesla, lanzará un modelo de celular inteligente que recibirá el nombre de PI y asegura que es la competencia directa del IPhone.

Especificaciones del nuevo PI de Tesla

Por esa razón, te compartimos los detalles novedosos con los que contará.

1. Tendrá conexión directa con la red de satélites Starlink, por lo que este celular funcionará y tendrá red en todo el mundo. Incluso, se podrá conectar desde Marte a la Tierra.

2. Su carga será solar. Por eso, solo bastará que lo pongas al sol y en cuestión de minutos estará cargado.

3. Tendrá un sistema de iluminación exterior e interior o de acuerdo al momento del día, por lo que la carcasa cambiará de color según la intensidad de la luz.

4. Contará con una interfaz cerebro- smartphone para personas con discapacidad neuronal.

5. Las personas que tienen un vehículo Tesla, lo podrán controlar desde el celular como la opción de encender el auto o apagarlo. Activar o desactivar la alarma.

6. Su pantalla será de 6.5 pulgadas. Las imágenes serán de ultra alta definición de 4 mil píxeles y tendrá capacidad de hasta 2 terabytes.

7. El precio será de 20 mil pesos.

Te puede interesar: Apple apuesta por la diversidad: incluye nueva voz de Siri de género no binario

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...