¡Comparte!

A los mexicanos nos encanta comprar en Sams Club y por ello te traemos la forma más fácil de adquirir tus productos en el almacén.

La forma más rápida de comprar es con Scan Go, ya que te permite cobrarte tú mismo sin necesidad de realizar filas para pagar tus productos. Esto debido a que todo el procedimiento puedes llevarlo a cabo desde tú celular.

¿Cómo obtener la app?

Para usar Scan Go es necesario descargar la aplicación de Sams Club México en el celular, la cual se encuentra disponible en Google Play y App Store.

Una vez teniendo la app en el dispositivo móvil podrás realizar tus compras. Pero primero debes crear una cuenta y para ello necesitas ingresar tú número de membresía y tus apellidos.

No te preocupes si careces de membresía, pues también tiene la opción de utilizarla sin ella. Solo agrega tu nombre completo, correo electrónico, una contraseña y tú número celular.

¿Cómo funciona Scan Go?

Después de este procedimiento, ubica en la parte inferior derecha la opción Scan Go y permite a la aplicación Activar Localización Automática e inicia tu compra. Recuerda, este servicio es exclusivo de Sams y únicamente funciona estando en el Club físicamente.

Te pedirá asociar un correo electrónico, así como una contraseña. O bien, puedes ingresar con tu huella digital.

Posteriormente, en el almacén escanea el código de barras del artículo que quieras llevar y se irán añadiendo a tu carrito.

Una vez finalices, da click en “Pagar en línea o Pagar en caja”. Puedes saldar tu cuenta desde tu celular en la app o en la caja exclusiva de Scan & Go. Acepta tarjeta de crédito, débito o pagar en efectivo.

¿Cómo pagar en Sams Club?

Desde la aplicación selecciona alguna tarjeta de crédito o débito que tengas precargada o bien añade una nueva.

Finaliza tu pago y la aplicación te generará un código QR, mismo que tendrás que mostrar a la salida. Para salir de Sams Club, deberás hacerlo por la línea de cajas marcada como Scan Go.

Si decides pagar en la caja “Scan & Pay”, la aplicación te arrojará un código de barras que tendrás que mostrar, nuestros asociados la escanearán para que puedas hacer el pago. Para salir del Club deberás mostrar el Código QR que se generó al realizar tu pago.

¿Qué restricciones aplican?

Recuerda que para realizar pagos en línea, necesitarás tener habilitado esta modalidad con tu banco y solo es válido para compras menores de 25 artículos. Tampoco aplica en compras a meses sin intereses.

No olvides que la venta de vinos y licores requiere verificación de mayoría de edad.

Te puede interesar: ¿Sabes cómo pedir gas de Global Gas en Puebla?

BonoBus BUAP