¡Comparte!

En el Centro Histórico y la avenida Juárez se registró una mayor afluencia de personas, quienes salieron a festejar este 10 de mayo, Día de las Madres

Las filas en restaurantes y pastelerías en Puebla revivieron este Día de las Madres. Familias completas que salieron de paseo y compraron regalos de último momento, marcaron el festejo de este 10 de mayo.

Familias acuden al Centro Histórico para comprar regalos y pasear en este Día De Las Madres

Después de dos años de restricciones por la pandemia del coronavirus y la alerta por el posible repunte de contagios, las familias se volcaron a las calles para celebrar, sin importar sus condiciones económicas, pues negocios de diferentes giros tuvieron clientes este martes.

El Centro Histórico fue de las zonas más beneficiadas, pues hubo una amplia afluencia de personas tanto en las áreas de comida, como en las de locales, donde las familias hicieron la compra de regalos. 

CENTRAL realizó un recorrido y detectó que el Centro Histórico fue uno de los principales puntos de encuentro de las familias; después de festivales escolares, comprar regalos para las madres, caminar por el primer cuadro de la ciudad, ir a comer, o sólo a pasear por el primer cuadro de la ciudad.

Restaurantes de la avenida Juárez registran alta afluencia de clientes por el Día de las Madres

Mujeres con flores en las manos, cargando bolsas de regalo, o a sus hijos menores, eligiendo ropa, zapatos y joyería, fue parte del ambiente que se vivió en el Centro Histórico.

La economía no fue impedimento para que las familias salieran a celebrar el Día de las Madres en el Centro Histórico de Puebla, pues no sólo los establecimientos grandes tuvieron amplia afluencia, también las heladerías, creperías y tiendas de postres.

  • Restaurantes de Puebla reviven este Día de las Madres

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Reviven los restaurantes de la avenida Juárez en este Día de las Madres

La avenida Juárez registró tráfico pesado por todos los autos que se estacionaron afuera de los restaurantes, en espera de conseguir una mesa, buscar un establecimiento de su agrado, o dejar su auto con los valet parking. 

Desde el monumento a Juárez y hasta la Fuente de los Frailes hubo mayor tránsito de autos, pero también de motos de repartidores de comida rápida.

Al haber una mayor oferta en esta zona por la cantidad de restaurantes y variedad de giros, la mayoría de los establecimientos no tenían lleno total, con excepción de Villa Camarón y Mr. Pampas, que tenían a personas en espera para poder pasar.

Tanto en el caso del Centro Histórico, como en el de la avenida Juárez, se observó que la mayoría de personas usaron cubrebocas y en gran parte de los establecimientos se tomaba la temperatura y se colocaba gel al ingresar.

El fin de semana, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puebla informó que se esperaba un aumento de hasta 40% en las ventas por el festejo del Día de las Madres.

Te puede interesar: Implementan operativo para el Día de las Madres en Puebla capital

BonoBus BUAP