¡Comparte!

¡Qué lindo! Casi lloramos después de enterarnos que una pareja se comprometió en pleno concierto de Carlos Rivera en su segunda presentación en el Palenque de la Feria de Puebla.

Los enamorados se robaron la noche y el público incluso aplaudió el tierno momento. Fue durante la interpretación del tema “Otras vidas” del cantante tlaxcalteca que el joven se puso en una rodilla y le pidió casarse con él.

El exintegrante de La Academia presenció la pedida de mano y dijo: “Qué bonito, por allá están pidiendo matrimonio”. Después de un momento, preguntó: “¿Dijo que sí? Muchas felicidades”, con una enorme sonrisa.

Mientras seguía cantando y la euforia del público aumentaba, Rivera dejó correr la música para que los tórtolos pudieran disfrutar este lindo momento. Los jóvenes permanecieron abrazados, cantaron y la joven en lágrimas celebró junto a su futuro marido esta increíble sorpresa. Sin duda una noche llena de felicidad y mucho amor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Carlos Rivera presentó una nueva canción en su primera presentación en el Palenque de la Feria de Puebla 2022 el pasado 5 de mayo.

En pleno aniversario de la Batalla de Puebla, el intérprete de “Te esperaba” dio a conocer su más reciente tema que lleva por nombre “Eres tú, mamá”, el cual está inspirado y dedicado a su madre, Lourdes Guerra.

Cuando tenía 13 años no había dinero. No tenía para regalos y le escribí esta canción. Ahora la puedo materializar para ella y también para todas las madres de Puebla y de México”, expresó el joven cantante.

Además del estreno inédito de esta canción, su presentación estuvo llena de momentos increíbles con un show de primer nivel, renovado y con un amplio repertorio de canciones y bailes con lo que demostró sus dotes de buen bailarín de flamenco con canciones como “Regrésame mi corazón”.

Vaya que el huamantleco, Carlos Rivera dejó el alma en el escarnio de la Feria de Puebla 2022.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México