¡Comparte!

¿Eres amante de la velocidad? Entonces tu colección de autos debe incluir este set de LEGO para armar tu propia figura a escala de un Ferrari Daytona SP3.

La marca danesa creó este kit como parte de la colección LEGO technic, que incluye toda clase de vehículos deportivos súper rápidos y este Ferrari es considerado uno de los modelos élite.

Esta réplica del Ferrari Daytona SP3 está hecho a una escala de 1:8, mide 15 centímetros de alto, 59 de largo y 25 de ancho, tiene 3 mil 778 piezas a detalle que lo hacen especial y sobre todo, un artículo de colección.

Cuenta con un motor V12 como el modelo original, frenos, una transmisión de 8 velocidades funcional y una suspensión de horquilla, sin mencionar que sus llantas tienen el aspecto de las originales.

El modelo de LEGO está tan bien hecho y apegado al automóvil real que los detalles están en cada pieza. Cuenta con las puertas con apertura de mariposa, simplemente una maravilla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se sabe que el set tendrá un costo de 399 euros (unos humildes 8 mil 450 pesos mexicanos aproximadamente) y estará a la venta el 1 de junio en tiendas oficiales y por internet, así que comienza a ahorrar la quincena.

En abril pasado, LEGO sorprendió a todos en el Gran Premio de Australia con la exhibición de un McLaren de F1 de tamaño real. Durante el evento, los pilotos Lando Norris y Daniel Ricciardo fueron los primeros en subir a la réplica exacta de un monoplaza de Fórmula 1.

Tanto Norris como Ricciardo tuvieron la oportunidad de asistir a la presentación del auto de carreras MCL36, creado por Ryan “Brickman” McNaught, en la que se usaron 288 mil 315 piezas e invirtieron mil 893 horas de trabajo.

La colaboración entre LEGO y McLaren surgió en 2020 durante la presentación del McLaren Senna GTR. Ahí exhibieron el Technic McLaren F1 Race Car, construido con mil 432 piezas que, al ser una pieza codiciada, se puso a la venta justo con la presentación del vehículo real en febrero de 2022.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México