¡Comparte!

¡Eso mamona! La actriz Michaela Jaé Rodriguez, mejor conocida en el ámbito como MJ Rodriguez está haciendo historia tras convertirse en la primera mujer trans en ganar un Globo de Oro en la categoría Mejor Actriz por su trabajo en la serie “Pose”.

En la edición número 79 de los Golden Globes que se llevó a cabo este 9 de enero en Los Ángeles, se anunció a MJ Rodriguez como la vencedora en la categoría en la que se encontraban celebridades como Uzo Aduba (‘In Treatment’), Jennifer Aniston (‘The Morning Show’), Christine Baranski (‘The Good Fight’) y Elizabeth Moss (‘El cuento de la criada’).

La joven originaria de Newark quien cumplió años el pasado 7 de enero, escribió en su cuenta de Instagram un emocionante mensaje sobre su nuevo premio, debido a la magistral actuación que ha realizado en “Pose”, la serie de Netflix que hace referencia a la escena cultural afroamericana LGBTTTIQA de Nueva York en la década de los 80.

“Dios mío, Dios mío! ¡Guau! ¡Estás hablando de un regalo de cumpleaños impresionante! ¡Gracias! Esta es una puerta que se abrirá a muchos más jóvenes talentosos. Verán que es más que posible. Verán que una joven latina negra de Newark Nueva Jersey que tuvo un sueño, cambiar la forma de pensar de otros CON AMOR. EL AMOR GANA. Para mis pequeños bebés LGBTQAI, ESTAMOS AQUÍ la puerta ya está abierta ahora llega a las estrellas!!!!! Para las nominadas somos Queens. ¡Estoy tan feliz de compartir espacio con vosotras! Todas y cada una de ustedes, mujeres, sois fenomenales

Etiquetas:
BonoBus BUAP