¡Comparte!

Cuando encontramos esta publicidad en la tienda virtual del Palacio de Hierro no sabíamos si reír o llorar. No sabemos qué sentimiento nos debe abordar en nuestro organismo al ver tan desfachatado precio, y lo único que nos preguntamos en Rayas es si realmente alguien comprará dichos exprimidores de limón.

Estos amigos del Palacio de Hierro de verdad que nos quieren ver la cara a los mexicanos, pues no entendemos cómo un exprimidor de limón puede costar más de 10 mil pesos; bueno sí lo entendemos, pero será nuestra re cochina envidia que no contamos con ese dinero para adquirirlo. O solo será que podemos imaginar muchas cosas que podríamos adquirir con ese dinero.

Resulta que nos encontramos que en esta tienda departamental venden un exprimidor de limón elaborado con mármol. Claro, se ve muy finísimo de París, pero cuesta nada más y nada menos que la módica cantidad de 11 mil 690 pesos; sí, así como lo lees, 11 mil 690 pesos. Por supuesto, está muy mono y toda la cosa, pero solo imagina el día que se te llegue a caer, que se fragmente en mil pedazos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los exprimidores de limón más caros del mundo
Esto es lo que cuesta un exprimidor de limones en la tienda virtual de Palacio de Hierro

Te recordamos que el mármol es una piedra muy delicada, exclusiva pero delicada, si se te llega a caer olvídate de tus 11 mil pesos y de tu exprimidor y para tenerlo como decoración, igual está de pensarse. Pero también hay otros exprimidores en esta misma tienda departamental que te sacarán un ojo.

Por ejemplo, el Metaltex plateado de 129 pesos, pero este precio aplica en la compra mínima que es de 2 piezas, por lo que suponemos que si solo te llevas una el precio aumentará, ponle tú que a 150 pesos. También encontramos el Metaltex Exprimidor de Limones Chico en color verde a un precio de 229 pesos.

Así que si quieres hacer un gasto innecesario ya sabes a dónde acudir, pero si eres de las personas prácticas que cree que gastar mucho dinero en este tipo de objetos resulta absurdo, te recomendamos que vayas a cualquier mercado pues ahí encontrarás los exprimidores de plástico en 20 o 30 pesos y los de metal en 50 pesos, hasta en Veana están en 50 pesos.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...