¡Comparte!

¿Te falta poner orden en tu vida? No te preocupes, te traemos la solución con las más bonitas, originales y funcionales agendas de marcas poblanas para organizar tu 2022 como se debe.

Nada como iniciar el año con un planificador para mantener un control de tus actividades, tareas, pendientes y todo lo que requiere tu día a día, sin correr el riesgo de olvidar algo.

Lo primero que debes entender sobre las agendas es que no se necesita llevar una vida súper ocupada para poder utilizarla. Anotar y planificar tus actividades optimizará tu tiempo, te permitirá priorizar labores importantes y te ayudará a tener una idea general de tus deberes, ya sea en la escuela, el trabajo o en casa.

Estas son algunas de las ventajas cuando utilizas una agenda:

-Administras mejor tu tiempo

-Te ayuda a discernir entre las tareas importantes y aquellas que no requieren urgencia

-Evitas la procrastinación

-Puedes planificar actividades o eventos a corto, mediano y largo plazo.

-Te ayuda a visualizar y aprovechar tu tiempo libre

-Refuerza tu compromiso para alcanzar objetivos

Por otro lado, estarás recibiendo productos de primera calidad de negocios locales que han sido bien calificados por sus clientes gracias a sus diseños cool y sus precios accesibles, así que dales una oportunidad.

La mayoría te dan la opción de personalizarlas con tu nombre o la temática que puede imprimirse en las hojas y portada, incluso la forma en que están distribuidas las fechas, ya sea por día, semana o mes, adaptándose a tus necesidades.

También resultan ser un gran regalo de Año Nuevo para tus amigos y familiares, así que no lo pienses más, échale un ojo a estas opciones. Te dejamos los medios de contacto de cada una.

Morusas

Nuestras queridas agendas artesanales hechas con amor son una de las marcas favoritas en Puebla debido a los diseños personalizados que ofrecen desde 200 pesos. También cuenta con agendas escolares con todo y calendarios de fechas importantes.

Clabel diseño

Este proyecto que se describe como un estudio creativo en donde todo se hace a mano, tiene una de las mejores opciones en agendas 2022, que incluyen plantillas de stickers, separadores por meses, calendario 2022-2023, plan de ahorros, finanzas, bucket list, viajes, control de hábitos, logros, los vasos de agua que te tomas y hasta un apartado para llevar el control de tu periodo menstrual, entre otras curiosidades que facilitaran el cumplimiento de tus objetivos.

Top extra: también tienen libretitas de notas muy cute.

CO de Fernanda Cornish

Esta marca de papelería crea colecciones increíbles cada temporada y para este inicio de año, además de agendas ha incluido calendarios de pared, blocks de notas diarias y por semana, shopping y check list, libretas de objetivos, para recetas y cuando sales de viaje.

Las agendas tienen incluyen hojas para decretar tu año, marcar objetivos anuales, calendario de fechas importantes, plan de viaje, entre otros apartados con diseños minimalistas y lindos para llevártela relax todo el año.

Mika: libretas, arte y más

Esta linda marca ha creado el mejor kit del año todo en uno: My Dream Planner 2022, el cual incluye un calendario, portada por mes, planeador por  con fecha, organizador semanal con horarios, dos Jonás de stickers, carta de inicio de año, nuevos hábitos, diarios de gratitud, mood tracker, plan de ahorro, cumpleaños importantes y 40 hojas libres rayadas para anotar lo que se te ocurra.

Zanate Libretas

Estas divertidas libretas le quedan bien a cualquier chavorruco o adulto independiente con gustos bien dementes que se debe preocupar por llevar una vida organizada. Te recomendamos preguntar sobre la disponibilidad de cada una.

Su diseño por día es atemporal, así que tú te encargas de poner las fechas en cada hoja y organizarte por horas. También puedes agregar notas y cualquier cosa para que no se te olvide nada.

Mico Galería

Ellos se encargan de plasmar tus ideas en agendas, vasos y playeras para que los lleves contigo a todos lados. En redes sociales podrás encontrar gran parte de su repertorio y todo lo que ofrecen. Aquí abajo te dejamos la cuenta para que la explores tú mismo.

Etiquetas:
BonoBus BUAP