¡Comparte!

Debe ser el perfume que usa o el agua con la que se baña, o tal vez ella le conoce ciertas cosas que nosotros no. De otra manera no nos explicamos qué le vio la guapa actriz Megan Fox al rapero Machine Gun Kelly, pues se van a casar después de 3 años de ser novios.

A través de su cuenta de un video en Instagram, la protagonista de Transformers anunció el compromiso con MGK. En este se pude ver que él se arrodilla y le extiende el anillo de compromiso. Pero insistimos, algo debe de tener este cantante y actor muy bien escondido. Ellos se conocieron en el set de la película Midnight In The Switchgrass en marzo de 2020.

Ya era un secreto a voces la relación de ambos, pese a que ellos trataron de ser discretos por mucho tiempo. Incluso, ella protagonizó el musical Boody Valentine, producido por Machin Gun. Situación que obviamente despertó más los rumores acerca del romance.

El músico compartió en sus redes sociales una fotografía del anillo que dio a Fox, el cual incluye dos piedras preciosas que simbolizan el nacimiento de cada uno de ellos.

“Sí, en esta vida y en todas las vidas, bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, escribió el rapero.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...