¡Comparte!

¡A lo mejor nunca le enseñaron! En internet se han desatado cientos de burlas y críticas contra la modelo Kendall Jenner por no saber cortar un pepino.

A pesar de llevar un estilo de vida increíble lleno de lujos y con todas las comodidades posibles, a la famosa se le olvidó aprender estas cosas que a nosotros nos parecen tan básicas.

En uno de los capítulos del reality show “The Kardashians” Kendall tiene una conversación con su madre Kris Jenner.

Mientras están en la cocina, la joven de 25 años menciona que tiene hambre y que va a preparar un snack. Al parecer, su madre presentía lo que pasaría ya que incluso le ofreció la ayuda de su chef personal, a lo que ella respondió que no la necesitaba, ya que era algo “muy simple” como cortar un pepino.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Kendall Jenner quedó…exhibida en las redes

Al momento de rebanar el pepino, la modelo se ve bastante confundida pues no sabe de dónde sostener el vegetal y mucho menos cómo tomar el cuchillo. Incluso cruzó los brazos de una manera muy extraña.

La habilidad de la joven asustó un poco a su mamá, quien le pidió que tuviera cuidado para no cortarse. Para evitar el momento incómodo, Kendall lanzó una pregunta random sobre las semillas de los pepinos y admitó que no es buena picando vegetales.

TikTok de Kendall Jenner cortando un pepino.

Definitivamente no soy buena cortando así que no me exhibas. No soy profesional dijo mientras sonreía.

Su mamá trató de enmendar la situación ante las cámaras pidiendo al chef que lo hiciera pero ella se negó y dijo que quería cortar el pepino ella sola.

El bochornoso momento llegó a las redes sociales y miles de usuarios dieron su opinión sobre la situación.

Algunos atribuyeron su falta de experiencia al estilo de vida y posición económica que tiene Kendall Jenner y su familia. Otros simplemente señalaron que la famosa no es la primera ni la única persona con pocas habilidades en la cocina.

¿Tú qué opinas?

Te puede interesar: Critican a Sofía Niño de Rivera por su “terrible” sueldo de 30 mil pesos

BonoBus BUAP