¡Comparte!

¡Y fue así que por primera vez conocimos la envidia! La cantante y actriz Hilary Duff presumió cuerpazo en la portada de la revista Women’s Health, donde apareció completamente desnuda.

En entrevista para el nuevo número de la publicación mensual, Duff expresó que ama su cuerpo, el cual le ha dado la oportunidad de formar una familia y permitido llegar hasta donde está, por eso trata de mantenerlo en paz. Fue así que decidió posar como Dios la trajo al mundo para la revista que promueve un estilo de vida más saludable.

Hilary Duff, actriz y cantante estadounidense.
Sesión de fotos de Hilary Duff para la revista Women’s Health. Creditos: Especial / Women's Health

En tiempos donde las mujeres se han apoderado y mejorado el término de amor propio, ella y otras famosas han decidido mostrarse tal cual y celebrar sus curvas y defectos sin necesidad de cumplir esos estándares de belleza impuestos que tanto daño han causado, tal como lo hizo Yalitza Aparicio compartiendo fotografías de ella posando en bikini.

La cantante de 34 años cuenta para la revista que se inspiró en las publicaciones de Britney Spears en las cuales posa desnuda abrazando su feminidad en todo su esplendor y decidió seguir sus pasos.

Me inspiré tanto cuando vi las publicaciones de Britney Spears en Instagram y la forma en la que abraza su feminidad que decidí hacer lo mismo”, expresó Duff.

Mencionó que durante años sufrió mucho por la presión de la industria del entretenimiento y los altos estándares de belleza que impone Hollywood, que la hicieron sentir tan insatisfecha con su cuerpo y con quien era. Asegura que hoy es una mujer madura que entiende que la imagen no lo es todo en la vida y está enfocada en ser feliz con su yo interior.

Hilary Duff, actriz y cantante estadounidense.
Hilary Duff posó completamente desnuda para el lente de Women’s Health. Creditos: Especial / Women's Health

Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgullosa de que me haya producido tres hijos. He llegado a un lugar en el que estoy en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo”, dijo a la revista.

En las fotos se le puede ver con gafas de sol, el pelo mojado y acostada boca abajo en una piscina de color blanco, lo que le da a las fotos un toque bastante natural y muy bonito.  Un gran ejemplo de que lo de hoy es amarnos y querernos tal y como somos.

BonoBus BUAP