¡Comparte!

Alexa Vázquez encontró en la meditación, el yoga y la psicoterapia, una forma de ayudar a la gente. Descubrió su vocación de servicio y a través de estas disciplinas ha apoyado a muchas personas en su proceso de ser mejores cada día, de superar sus adversidades y problemas, y también lo ha logrado con las pulseras y collares “japamalas”, que son de tradición tibetana.

Ella es psicoterapeuta y lleva años estudiante la cultura oriental, entre el budismo, yoga y toda esa filosofía milenaria que ha incorporado en sus sesiones terapéuticas, generando un equilibrio emocional, físico y espiritual en sus pacientes o la gente que recurre a ella, dando los resultados que esperan.

Collares y pulseras tibetanos.
Los collares elaborados por Alexa Vázquez. Creditos: Especial

En entrevista con RAYAS, Alexa Vázquez nos comentó todos los servicios y productos que ofrece para que las personas logren este equilibrio o estar en paz consigo mismas. Por eso, empezó a elaborar los collares “japamalas” que incluyen 108 cuentas y cuya historia se la pasó estudiando para saber de qué forma funcionan en la tradición tibetana.

De entrada, mencionó que los “japamalas” tienen esas 108 cuentas porque el número es divino, es un número que está muy presente en diferentes culturas orientales, y funciona como un mecanismo para la meditación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por ejemplo, si tú quieres incursionar en este maravilloso mundo, puedes tomarte un espacio para ir contando cada piedra y al mismo tiempo emitir el sonido “Om” que es de un mantra, según la filosofía oriental, fue el sonido que hizo Dios al crear la Tierra.

Pero si te estresa contar 108 veces y repetir el mismo número de veces el “Om”, puedes usar una pulsera y solo hacer las repeticiones de acuerdo al número de piedras que contenga. Además, mencionó que existen diferentes gemas que sirven para cosas muy variadas desde la hematita, el jade, ámbar, amatista y muchas más.

Yonadab Cabrera Cruz y Alexa Vázquez.
Las pulseras elaboradas por Alexa Vázquez. Creditos: Especial

Todas ellas están relacionadas con la abundancia, la prosperidad, la salud, la relajación, el amor, entre otras cosas, por lo que pueden ser muy útiles para ciertos problemas que experimenta la gente de manera cotidiana. Los precios de los “japamalas” y de las pulseras van desde los 500 hasta los mil pesos.

Si deseas estar en contacto con Alexa Vázquez puedes comunicarte a su celular a través de WhatsApp 2221156137. Y en Facebook como Alexa E. Vázquez.

Alexa vende collares y pulseras con diferentes mantras

Te puede interesar: La leyenda de la Nahuala; ¡aquí te contamos la verdadera historia!

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...