¡Comparte!

¡Sabemos que las quieres! Libera a la señora que llevas dentro y échale un ojo a algunas de las freidoras de aire mejor evaluadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Los electrodomésticos más top del momento son una de las mejores inversiones en tu vida de adulto independiente, debido a la facilidad con la que puedes freír tus alimentos gracias a su tecnología de aire caliente que no necesita aceite, ofreciendo opciones más saludables para tu día a día.

Estas últimas siendo más sanas pues ocupan menos aceite que una más convencional y en estos tiempos para la mayoría de personas cuidar lo que comen es vital para enfrentar situaciones riesgosas de salud o simplemente para mantener un corazón fuerte.

Es por ello que a través del Laboratorio Nacional de Protección al Consumidor de Profeco enlistó las mejores freidoras de aire, clasificándolas por marca y con tres puntajes que son “Bueno”, “Muy Bueno” y “Excelente”, esto según su rendimiento, características, capacidad, funcionalidad y niveles de desempeño.

Las freidoras de aire que se analizaron corresponden a siete marcas reconocidas fabricadas en China y otras marcas reconocidas y aunque el estudio es bastante extenso, estas son algunas de las marcas mejor calificadas. La información completa la puedes encontrar en la Revista del Consumidor de enero o haciendo clic AQUÍ.

Bueno:

-Taurus SUNSHINE de 750 watts de 1 litro
-RCA RC-106 de 1300 watts de 3.6 litros
-Holstein Housewares de 1550 watts y 4.5 litros

Muy Bueno:

-Proctor Silex de 900 watts y 1.5 litros
-Taurus Hermes de 1250 watts de 4 litros
-Hamilton Beach de 1400 watts de 2.5 litros
-Holstein Housewares de 1550 watts y 4.5 litros
-T-FAL easy fry XL digital airfryer de 1400 watts y 4.2 litros
-Oster CKSTAF400 de 1500 watts de 4 litros

Excelente:

-T-FAL Easy fry & grill precision de 1450 Watts y capacidad de 4.2 Litros
-T-FAL Quick fry-freidora sin aceite de 1200 watts y 3.5 litros

Cabe recalcar que a pesar de ser aparatos de gran utilidad, estos electrodomésticos generan un gran impacto en el recibo de la luz.

También hay que entender que nuestra salud está primero y de alguna manera es una inversión en beneficio de nuestra salud.

BonoBus BUAP