¡Comparte!

‘Velma’, la serie para adultos se estrenará en HBO Max y acaba de revelar su primera imagen, la cual parece prometedora y bastante gore.

Velma es conocida por su personaje en la caricatura Scooby Doo. El grupo de chicos son los responsables de intentar atrapar a supuestos fantasmas y monstruos, que al final terminan siendo personas animadas cometiendo algún crimen.

Pero en esta ocasión el personaje de Velma tendrá su propia serie animada y al parecer tendrá un toque bastante ‘gore’, pues ha salido la primera imagen de la serie a través de redes sociales de HBO en la cual se muestra, el cadáver de una mujer a quien le han quitado la tapa de los sesos. Esto es observado con asombro por Velma y un grupo de mujeres, quienes se encuentran en lo que parece unos vestidores. ¡Bastante fuerte!

Aunque para algunos es emocionante que haya una serie de este tipo en la plataforma, a otros no les pareció tanto debido a que argumentan que el personaje de Velma ha cambiado de color de piel y eso parece como ‘una inclusión forzada’, pues según quisieran ver al diseño original del personaje pero con la misma historia.

La cuál tratará sobre el origen de Velma Dinkley dónde habrá comedia, sangre y sobre todo un lenguaje muy explícito.

¿Qué más sabemos sobre la serie de Velma?

Cabe destacar que la actriz Mindy Kaling quien interpretó a Kelly Kapoor en ‘The Office’ será la productora ejecutiva de la serie, además de darle voz a la detective protagonista.

Aún no hay ninguna fecha establecida sobre cuándo y en qué horario se estrenará, lo único que se conoce hasta el momento es que será por HBO Max. Posiblemente sea hasta el 2023 cuando podríamos disfrutar los amantes del suspenso y el gore de esta gran serie, así como también se desconoce de cuántos capítulos constará.

Habrá que esperar un poco más para ver si esta nueva Velma para un publico adulto provoca que las audiencias se alejen o se enamoren del proyecto para toda la comunidad de suscriptores de HBO Max.

Te puede interesar: HBO Max estrena Misfit, el largometraje ecuatoriano

BonoBus BUAP