¡Comparte!

¡No puede ser! Apenas iniciamos el día y ya estamos con un nudo en la garganta tras darse a conocer “Harry’s House”, el nuevo álbum de Harry Styles que por lo menos para nosotros se sintió como una montaña rusa de emociones.

El cantante inglés nos hizo esperar tres años para disfrutar de una nueva producción discográfica después del éxito en 2019 con “Fine Line”, del que se desprenden temas como “Watermelon sugar”, “Golden” y “Adore you”.

Y este 2022, Harry regresa con su tercer disco (y la gira mundial), un proyecto que los mismos seguidores han catalogado como personal, íntimo, divertido, tranquilo y lleno de emociones que transmite a través de sus letras.

Incluso, la portada de “Harry’s House”, muestra a Harry Styles en una habitación de cabeza, ha sido interpretado como el reflejo u otro lado del artista, ese que nadie ve: un lado más sensible, alejado de la fama y lo superficial que demuestran que, al igual que todos, también es humano, siente, vive, piensa y pasa por buenos y malos momentos.

“Harry’s House” ya se encuentra disponible en plataformas digitales (Spotify, Apple Music y YouTube) desde las primeras horas de este 20 de mayo y cuenta con 13 canciones en total que son muy variadas.

Hay temas llenos de melancolía que van directo a la tristeza, canciones que te harán sentir feliz o por lo menos tranquil@, las que tienen buena vibra y dan ganas de salir de fiesta, hasta las que inevitablemente te harán sacar la lagrimita.

“Music For a Sushi Restaurant”, la primera en la lista, es una linda melodía para desatar la fiesta para luego darte un bajón con “Matilda”.

El exintegrante de One Direction sí que sabe jugar con nuestras emociones y muchos aseguran que todas las composiciones tienen algo de verdad con respecto a su vida privada.

Por ejemplo, algunos dicen que “Cinema” podría estar asociado con la actual pareja del cantante de 28 años, Olivia Wilde.

“Late Night Talking”, “Grapejuice”, “As it Was”, “Daylight”, “Little Freak”, “Daydream”, “Keep Driving”, “Satellite”, “Boyfriends” y “Love Of My Life” son los temas que conforman esta producción.

Pero a toda esta montaña rusa de emociones, mejor te sugerimos escucharlo, sentirlo y disfrutarlo para sacar tus propias conclusiones. Lo amarás de principio a fin, eso es seguro.

Etiquetas:
BonoBus BUAP