¡Comparte!

¡Por fin! A más de 5 meses de su estreno, “Spider-Man No Way Home” llegará muy pronto a la plataforma de streaming HBO Max y aquí te decimos la fecha exacta.

El servicio que le hace competencia a Netflix, finalmente soltó la información que los fans estaban esperando para poder ver la cinta protagonizada por Zendaya y Tom Holland, desde la comodidad de sus hogares.

No cabe duda que la cinta del increíble Hombre Araña fue uno de los estrenos más exitosos de 2021 y se une a la lista de las películas más taquilleras del año, pues con alrededor de mil 893 millones de dólares recaudados, ahora pasará a las pantallas de streaming.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Si bien en meses pasados se rumoraba que Netflix e incluso Disney+ serían las aplicaciones afortunadas en sumar a su catálogo a “Spider-Man: No Way Home”, la más ganona fue HBO Max, quien tendrá la exclusividad de proyectar el film, aunque por el momento sólo será por medio de esta plataforma, no tardará mucho su llegada a todos los dispositivos y pantallas de todo el mundo.

A través de redes sociales, la marca anunció que estrenará la última cinta de la trilogía del director Jon Watts el 22 de julio de 2022 para quien esté suscrito a la plataforma. Cabe decir que el canal de televisión Starz también anunció muchos antes que HBO Max que tendría el film en exclusiva. Sin embargo no dieron fecha de estreno exacta y sólo aclararon que sería en el mes de julio.

“Spider-Man: No Way Home” está protagonizada por Tom Holland como Perter Parker y cuenta en su reparto con Zendaya como Mery Jane, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Jon Favreau como Happy Hogan, Jacob Batalon como Ned y Marisa Tomei como la Tía May. Otros títulos que puedes encontrar en HBO Max son “Spider-Man 3” y “El Sorprendente Hombre Araña”.

Te puede interesar: Morbius se estrella ante la crítica, incluida su escena post-créditos

Etiquetas:
BonoBus BUAP