¡Comparte!

¡Se viene la colaboración del año! Danna Paola y Olivia Rodrigo preparan canción en inglés y los fanáticos no lo pueden creer. Así lo confirmó el sitio de la American Society of Composers, Authors and Publishers ASCAP, que a su vez retomó un videoblog donde ambas se conocieron y hablaron de su experiencia como cantantes y otros temas como el empoderamiento femenino.

¿Pero qué es la SCAP o con qué se come?

Es una organización en la cual los artistas de talla internacional comparten y protegen sus derechos de autor.

Es por ello que, si el sitio comparte dicha información se podría decir que cierta colaboración es oficial, pues los equipos de ambas artistas han confirmado en dicha página.

Está colaboración entre Danna Paola y Olivia Rodrigo será una balada en inglés. Según el sitio, la canción pertenece al género de música ligera y estará producido por Troy Laureta, quien se distingue por haberle hecho hits a Ariana Grande, Iggy Azalea, Tommy Page, Melanie Fiona, Cheesa, entre otros.

Sobre los detalles de cuándo será el lanzamiento, letra o vídeo musical, aún no hay nada confirmado, pues todo ha salido a la luz tras la actualización de la página.

Sin embargo, aunque ninguna de las dos cantantes tampoco ha dicho nada al respecto, se espera que la colaboración vea la luz a finales de año.

¿Cómo recibieron la noticia?

Cabe mencionar que, según algunos medios, después de haber participado en el blog el año pasado, donde ambas hablaron del empoderamiento femenino y como ha sido su experiencia como artistas, Danna fue la de la iniciativa y mostró su interés por hacer un dueto con la artista estadounidense, pues lleva esperando cerca de un año para poder hacerlo de manera oficial y ese momento músical llegará muy pronto.

Esta colaboración de Danna Paola y Olivia Rodrigo ha sido bien recibida por parte de los fans de la mexicana, pues no hay duda que Danna al igual que otras famosas, está rompiendo barreras y dejando huella con cada paso que da gracias a su talento y carisma, poniendo el nombre de México en alto. Pero cuéntanos ¿Tu esperas está gran colaboración de ambas estrellas?

GIRL POWER TALK: DANNA X OLIVIA

Te puede interesar: Danna Paola desmiente que se encuentre hospitalizada; así lo dijo en redes

Etiquetas:
BonoBus BUAP