¡Comparte!

¡No vas a dejar de reír con este video! Es, quizás, uno de los crossovers más tiernos que hay gracias a los Minions, que recrearon el famoso intro de la serie estadounidense “The Office”.

Estas pequeñas criaturitas al mando de Gru, que conocimos por primera vez en la película “Mi Villano Favorito”, protagonizaron este promocional para “Minions: The Rise of Gru”, la cual se estrenará en cines el 1 de julio de este año.

Los personajes de la segunda parte de esta historia invadieron Dunder Mifflin, la compañía papelera ubicada en Scranton, liderada por Michael Scott (Steve Carrell), en este caso, el villano Gru.

El video a cargo de Peacock TV e Illumination muestra a los pequeños seres amarillos como cada uno de los personajes de la famosa serie de los 2000: Dwigth, Jim, Pam, Kevin, Phillys, Oscar y Angela.

Imitaron además algunas de las escenas más famosas de “The Office”, como Dwigth y la broma de su engrapadora en gelatina, Kevin regando su cacerola de Chilli, Michael Scott acomodando su premio Dundie en el escritorio y Angela aventando a su gatito por la ventilación al tratar de escapar del incendio en la oficina. Incluso se ve un dibujo de “Prision Gru”, haciendo referencia a “Prision Mike” (si eres fan, lo entenderás).

El tributo es una de las promociones de película más tiernas y creativas. Los internautas hicieron viral el divertido clip y mencionaron que fue una gran idea mezclar la película y la serie, la cual pertenece al género de comedia. Si eres seguidor de “The Office”, ahora seguro también amarás a los Minions.

“Minions: The Rise of Gru” se estrenará en cines alrededor del mundo el próximo 1 de julio. Sin embargo, algunos cines de México la proyectarán desde el 29 de junio. ¿Qué opinas? ¿Te gustó este promo? ¿Vas a ir a ver la película?

Por cierto, aquí te dejamos el video de los Minions en Dunder Mifflin.

BonoBus BUAP