¡Comparte!

Todos, o casi todos conocemos a Eugenio Dérbez y a su primera hija, pero casi nadie reconoce a la mamá de Aislinn Derbez.

Regularmente ubicamos a las parejas y los hijos de Eugenio Derbez, quien se ha abierto camino en Hollywood, como Victoria Ruffo con quien tiene a su hijo, José Eduardo Derbez. Silvana Prince, con quien tuvo a Vadhir Derbez o Alessandra Rosaldo con quien procreó a Aitana, la hija menor del comediante.

Pues resulta que la mamá de Aislinn Derbez se llama Gabriela Michel y es una actriz de doblaje, a quien seguramente reconoces por doblar la voz de Samantha Jones en Sex & the City y Maggie Wheeler en Juego de Gemelas. Además de Georgia Jones en A todo ritmo, la reina Clarion en Campanita y primavera en La Bella Durmiente.

Publicación de Instagram de la mamá de Aislinn Derbez

¿Cómo fue la relación con Eugenio?

Muy poco se sabe de la actriz de doblaje de voz, Gabriela Michel y su relación con el productor Eugenio Derbez. Ella casi nunca da entrevistas a los medios de comunicación y se mantiene fuera del ojo público.

Lo que sí sabemos de la mamá de Aislinn Derbez es que conoció al comediante en la década de los 80 en la escuela de actuación, donde ella era la dueña en la Ciudad de México.

Me separé de Eugenio; Aislinn era una bebé y continuar con la escuela se volvió muy difícil, tenía poco tiempo. Daba las clases con Ais en brazos (…) así que decidí cerrar después de ocho años”, comentó la mamá de Aislinn Derbez a TVyNovelas.

Estuvo casada con Eugenio Derbez solo un años de matrimonio, entre 1986 y 1987. Sin embargo, estuvieron juntos por siete años. Luego de ese tiempo decidieron separarse, aún cuando Aislinn Derbez era una niña.

Actualmente está casada con el locutor Jorge Alberto Aguilera, quien ha narrado tráilers de Disney, así como algunas películas.

La mamá de Aislinn Derbez tuvo otros dos hijos con su nuevo esposo: Chiara y Michelle. Ellas tampoco forman parte de las figuras públicas y la actriz de doblaje las ha mantenido fuera de la opinión pública

La relación de Aislinn Derbez con su madre

Pero en redes sociales la modelo mexicana si se han revelado algunas fotografías de la mamá de Aislinn Derbez, donde frecuentemente ella da a conocer detalles de su vida.

Así fue como nos enteramos del romance de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Así como sus viajes, proyectos y la separación con su ex esposo, a quien conoció en el rodaje de la película “A la mala” en 2014. Cabe mencionar que en una escena de este filme,  desfila junto a su madre.

¿Por qué no te funcionan las relaciones de pareja? | Aislinn Derbez y Pablo Flores

Así como su nuevo novio Jonathan Kubben y su hija Kailani, la cual tuvo con en su pasada relación. Además de vivencias con sus hermanos y su padre Eugenio Derbez.

Te puede interesar: Revela Eugenio Derbez que fue llamado a declarar como sospechoso de la muerte de Paco Stanley

BonoBus BUAP