¡Comparte!

Luego de cuatro años, la ceremonia del los Premios Óscar tendrá un anfitrión, anunció la cadena estadounidense ABC. Esta es la edición número 94 de la entrega de premios.

Y es que desde el 2018, la mayor premiación del cine no contaba con un conductor, además de perder índices de audiencia, informó El Universal.

Será el 27 de marzo cuando se realizará la gala de La Academia, en el tradicional Teatro Dolby en Hollywood, California (oeste).

Cabe mencionar que la ceremonia pasada de los Premios Óscar incluyó parte de la premiación sin anfitriones en una popular estación de trenes en Los Ángeles, debido a la pandemia del coronavirus, y fue vista por 10 millones de personas, 56% menos que en 2020, año en que el evento tuvo la menor audiencia de su historia.

“Lo escucharon aquí primero, puedo confirmar que este año los Óscar tendrán un anfitrión”, dijo Craig Erwich, presidente del grupo ABC Entertainment y Hulu Originals, en un panel de debate organizado por la Asociación de la Crítica Televisiva.

Erwich no quiso revelar más detalles, ni precisó si regresará Jimmy Kimmel – anfitrión del programa de ABC “Jimmy Kimmel ¡En vivo!” – o los anfitriones de las ediciones de 2017 y 2018.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP