¡Comparte!

Ahora Laura Pausini sorprende como una de las conductoras principales del festival de la canción Eurovisión 2020 al lado de Alessandro Cattelan y Mika. Canta, baila, actúa, conduce y es súper graciosa. ¿Puede hacer algo mal Laura Pausini?

La ganadora del Globo de Oro, nominada al Oscar y ahora actriz en su propio especial de Amazon Prime, “Un placer conocerte”, demostró que no solamente en La Voz puede ser un monstruo de la televisión.

Este martes 10 de mayo arrancó el concurso de la canción Eurovisión 2022 en Turín, Italia con una Laura Pausini enfundada completamente en gala de Maison Valentino vuelta carcajadas con sus co conductores.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el show aparecieron los primeros temas de países como Albania, Latvia, Lituania, Suiza, Eslovenia, Ucrania. Además, de Holanda, Moldavia, Portugal, Noruega, Islandia, Croacia, Dinamarca, Austria, Grecia y Armenia.

Los restantes, incluidos Francia, España, Italia y Gran Bretaña, países que conforman uno de los bloques con mayor contribución a la Unión Europea de Radiodifusión, se presentarán en la segunda semifinal el próximo 12 de mayo.

First Semi-Final (Running Order) – Eurovision Song Contest 2022

La gran final de Eurovisión

De ambas eliminatorias se espera a los elegidos para la gran final del sábado 14 de mayo. También contarán con los shows de los conductores quienes tomarán el escenario.

Así como Maneskin, banda ganadora de Eurovisión 2021, quien demostrará porqué se llevaron el premio el año pasado.

First Semi-Final (Running Order) – Eurovision Song Contest 2022

Basado en el Festival de San Remo –del cual fue ganadora la propia Laura Pausini, en su edición de 1993– el primer Festival de la Canción de Eurovisión fue idea de Marcel Bezençon, expresidente de la Unión Europea de Radiodifusión.

El fin último de la organización era unir a los pueblos en la música y dar a conocer al mundo la música europea. Y por todas sus distintas ediciones han pasado distintos artistas cuando no eran tan famosos. Tales como ABBA, Celine Dion, Raphael, Azúcar Moreno, Baccara, Olivia Newton John, T.A.T.U. y Nana Mouskouri.

Te puede interesar: Martha Debayle saca línea de maquillaje; la critican en redes

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...