¡Comparte!

Nuestros recuerdos de juventud se desbloquearon gracias al encuentro entre Jennifer Garner y Mark Ruffalo, quienes, sin querer, recrearon la escena del sofá del hit de los 2000 de la comedia romántica “Si tuviera 30”, y todo porque ambos estarán trabajando juntos en una nueva película.

La fotografía que rompió las redes muestra a ambos actores sentados en un sillón como en el chick flick de inicios del nuevo milenio, que se ha convertido en un clásico del cine, aunque claro, con casi 18 años de diferencia.

Y todo esto porque Garner y Ruffalo trabajaran en el nuevo proyecto que estará disponible en la plataforma de streaming Netflix, “El Proyecto Adam”, dirigida por Shawn Levy, y escrita por Jonathan Tropper, Jennifer Flackett, Mark Levin y TS Nowlin.

La actriz publicó en Instagram las fotografías de los momentos que pasó en el set junto a Mark, Ryan Reynolds, Walker Scobell y Catherine Keener, con quienes co protagonizan la historia romántica.

“El Proyecto Adam”, deonde participan Jennifer Garner y Mar Ruffalo, relata la historia de un viajero en el tiempo del año 2052 que debe salvar al mundo de su padre y para ello tendrá que regresar al año 2022 para encontrarse con el niño que fue. Él vive con una madre viuda y un padre científico inventor del arma más letal del universo y su misión será tratar de impedirlo.

La trama traerá varias sorpresas tanto para los fanáticos de este género, como para los fanáticos de Jennifer Garner y Mark Ruffalo pues se dice que habrá referencias a otras cintas legendarias como “Star Wars” y “E.T.”  La emoción por verlos juntos compartiendo escenas será todo un deleite nostálgico para el público. 

Tráiler “El Proyecto Adam”

Si tuviera 30, el clásico de los 2000

En 2004, la icónica película de Mark Ruffalo y Jennifer Garner fue una de las comedias románticas que causaron gran furor en la década.

La trama da cuenta de como Jenna Rink, de 13 años desea tener “30 años, ser coqueta y prospera”, sin saber que unos polvos mágicos harían realidad sus sueños, como si de ciencia ficción se tratara.

De pronto, la pequeña se convierte en una mujer adulta, tiene que asumir responsabilidades y descubrir cómo fue que su vida cambió tanto alejada de su familia y amigos, viviendo un estilo de vida frívolo y sin remordimientos.

Con el tiempo se dará cuenta que su mejor amigo Matt, es el amor de su vida, pero para recuperarlo tendrá que hacer algunos cambios en su vida.

Tráiler “Si tuviera 30”
Etiquetas:
BonoBus BUAP