¡Comparte!

Mediante la cuenta de Instagram del Charro de Huentitán se reveló el póster de la serie biográfica “El día de El Rey: Vicente Fernández”, que muy pronto estrenará Netflix y cuyo protagonista será Jaime Camil.

Además, la serie biográfica del “Charro de Huentitán” contará con la participación de los actores Sebastián García, Sofia Garza, Mauricio Pimentel, Regina Pavón y Enoc Leaño.

En Colombia, el estreno de la serie fue el 3 de agosto, mientras que en el resto del mundo aún no hay fecha, sin embargo, en la imagen se puede apreciar a Jaime Camil caracterizado como “don Chente”, Vicente Fernández.

La otra serie de Vicente Fernández

El estreno de la serie “El último rey: El hijo del pueblo” de Televisa, el pasado 14 de marzo, fue todo un escándalo, dado a que la familia no había autorizado dicha producción a Juan Osorio.

Esta bioserie fue protagonizada por Pablo Montero y Emilio Osorio, la cual da saltos en las edades del cantante.

En tanto, Netflix y Caracol Televisión plasmarán toda la vida del “Charro de Huentitán”, desde su niñez hasta que se convirtió en un extraordinario exponente de la música ranchera.

Tras el escándalo por el agarrón mediático entre los Fernández y Televisa, María del Refugio, mejor conocida como “doña Cuquita”, viuda de Vicente Fernández, recalcó mediante un comunicado que defendería a toda costa el legado del cantante.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después de haber rezado a un lado de donde se encuentra Vicente, aquí en los Tres Potrillos, pedí me iluminara. La respuesta me llevó: debo honrar su memoria y defender sus derechos, es lo que él hubiera esperado de mí y de todos mis hijos que me apoyan”, subrayó.

Por lo que Televisa manifestó a través de otro comunicado que no habían sido notificados para cancelar el estreno de la serie de Vicente.

Televisa Univision es respetuosa de la ley y de sus autoridades, pero no ha recibido notificación judicial que prohíba que el día de mañana a las 20:30 horas salga al aire, por el canal de Las Estrellas, la serie ‘El último rey. El hijo del pueblo’”, señaló la empresa.

TRAILER OFICIAL | VICENTE FERNANDEZ de NETFLIX (2022)

Te puede interesar:

BonoBus BUAP