¡Comparte!

Gael García Bernal y Guillermo del Toro deleitaron a toda la industria cinematográfica que se dio cita en el Festival de Cannes, al interpretar “Me cansé de rogarle”. Frente a las personalidades más exclusivas de Hollywood, los mexicanos se echaron la ranchera y fueron muy aplaudidos.

Los mexicanos estaban muy enfiestados, emocionados y alegres, por lo que en lugar de cantar las “Mañanitas” por un aniversario más del festival de cine más importante del mundo, decidieron entonar una bonita ranchera y así festejar los 75 años de esta fiesta anual dedicada a lo mejor del cine en todo el mundo.

El homenaje por los 75 años de Cannes se llevó a cabo en el Gran Teatro Lumière, que es la principal sede de proyecciones de películas y documentales de este festival.

Es más, en el festejo estaba la mayoría de artistas, famosos y luminarias invitadas al certamen de cine. Por ejemplo la intérprete alemana Diane Kruger, así como Jake Gyllenhaal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Empezó Gael García comenzó a cantar “Me cansé de rogarle” y se le unió Guillermo de Toro que se animó a echarse la ranchera de Pedro Infante a capela y todo pulmón.

Pero tuvieron que compartir un micrófono, porque ya no había más, aunque les salió re bien. Atrás de ellos había una gran fila de actrices, actores, productores y directores de cine que estuvieron invitados. Así que México poniendo la fiesta como siempre.

No hubo mexicanos nominados

Y afortunadamente, los invitaron por su trayectoria e importancia en la industria cinematográfica, porque para este año México no tuvo ninguna participación.

No hubo una sola producción del país que estuviera a la altura de este festival que es el más importante del mundo.

Además, de acuerdo con algunos medios de comunicación, la interpretación de los mexicanos estuvo más que planeada. Incluso, aparece en el programa de Cannes aunque se lo tuvieron muy bien guardado.

Te puede interesar: Activista protesta desnuda en el Festival de Cannes por guerra en Ucrania

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...