¡Comparte!

Revista Rayas / @RevistaRayas

Los mexicanos Grupo Firme, Banda MS, Ed Maverick y Natanael Cano serán parte del line up del Festival de Música y Artes de Coachella 2022, el cual se realizará los fines de semana del mes de abril en California.

A través de su cuenta de Instagram, los organizadores dieron a conocer el cartel oficial, que será encabezado por Harry Styles, Billie Eilish y Ye (Kanye West).

La edición 2022 supone el regreso de este festival en medio de la pandemia por coronavirus, luego que desde 2019 no se realizara. La cita será el 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de abril en el Empire Polo Club de Indio, California.

Grupo Firme compartiría escenario el mismo día que Harry Styles y otros artistas como Lil Baby, Daniel Caesar, Phoebe Bridgers, Big Sean, Louis the Child y Baby Keem, el 15 o 22.

Ed Maverick haría lo propio el 16 o 23 de abril, cuando aparezcan también Flume, Megan Tree Stalion, Disclosure, 21 Savage, Danny Elfman, Stromae, Giveon y Anitta.

Mientras que Banda MS y Natanael Cano desfilarían el 17 o 24 de abril, al igual que Ye (Kanye West), Doja Cat, Joji, Jamie xx, Run the Jewels, Karol G, Maggie Rogers y Ari Lennox.

La banda sinaloense y Maverick ya habían sido considerados para formar parte del Coachella en 2020, pero la pandemia de covid obligó a la cancelación del evento.

De acuerdo con el portal Sin Embargo, Coachella es el festival de música más grande de Norteamérica y ha vendido miles de boletos al día, aunque se calcula que el evento cuente con la presencia de más de 100 mil personas de todas partes de Estados Unidos y el mundo.

BonoBus BUAP