¡Comparte!

¡Están de vuelta! Sin Bandera se fue un ratito, pero regresó con todo para presentar nueva gira y hasta álbum en la ciudad de Puebla.

Así es, el dueto conformado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García y que conquistó al público latino a inicios de los 2000 visitará nuestra ciudad como parte del “Frecuencia Tour” el próximo 28 de octubre a las 21:00 horas en el Auditorio Metropolitano en la zona de Angelópolis.

Su presentación de Sin Bandera en Puebla será doblemente especial ya que estarán celebrando 20 años de carrera musical en los que han logrado posicionarse como una de las bandas favoritas de los mexicanos y la audiencia de Latinoamérica.

La producción discográfica “Frecuencia” es la quinta en su haber y fue lanzada el pasado 6 de mayo de 2022 está compuesta por 10 canciones, un proyecto en el que ambos artistas trabajaron arduamente y con el que celebran el romanticismo y sentimiento que tanto los ha caracterizado a lo largo de dos décadas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De “Frecuencia” se desprenden los sencillos “Nadie”, “Cuando te vuelva a ver”, “Dime que sí” y “Ahora sé” que ya se pueden escuchar en plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Youtube y que serán parte de su show en vivo en Puebla. 

También deleitarán a su público con los éxitos que los catapultaron a la fama como “Kilómetros”, “Entra en mi vida”, “Suelta mi mano”, “Mientes tan bien”, “Te vi venir”, “Sirena”, entre otros.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sitio web Superboletos.com y estos son los precios por zona. Aparte el tuyo antes de que te lo ganen.

Gran VIP 2 mil 875

VIP 2 mil 185 pesos

Preferente izquierda y preferente derecha mil 725 pesos

Luneta Central mil 495 pesos

Área para personas con discapacidad mil 265 pesos

Luneta izquierda y derecha mil 265 pesos

Balcón inferior 920 pesos

Balcón superior 575 pesos

Te puede interesar: Enrique Bunbury cancela sus conciertos en Estados Unidos y España

BonoBus BUAP