¡Comparte!

Ahora sí es oficial: Kourtney Kardashian se casó con Travis Barker el baterista de Blink 182, en una pequeña ceremonia a la que sólo acudieron familiares y amigos cercanos.

Esto ocurre después de querer engañar a los medios con una supuesta boda en Las Vegas, Nevada hace unos días donde simularon intercambiar votos frente a Elvis Presley.

Esta relación surgió de una peculiar situación durante la pandemia. Kourtney Kardashian confesó hace tiempo para un medio estadounidense, que siempre se sintió atraída por Travis Barker y admitió que fue ella quien dio el primer paso en buscar al baterista y hacerle saber que sus intenciones eran más que una simple amistad, ahora se casó.

El año pasado, durante la pandemia, nos enviábamos mensajes de texto, así que simplemente lo expliqué con una conversación coqueta”, confesó la famosa.

Luego de otro mensaje coqueto surgió la primera cita hasta llegar al día de hoy, donde ambos se juraron amor eterno en los aires de Santa Bárbara, California.

TMZ y la revista People reportaron que los famosos se habrían casado en una ceremonia discreta y muy íntima. Pero el asunto no termina ahí, pues las Kardashian no se distinguen por ser discretas y sencillas.

Esta sólo fue una de las dos bodas que celebraran Kourtney y Travis. Esta se caracterizó por tener validez por la vía legal, mientras que la gran boda, que estamos seguros causará gran revuelo, será celebrada en Europa. Pero no se sabe con exactitud en qué fecha.

Una fuente cercana a la diva aseguró que todos los Kardashian estarán presentes: “toda la familia, incluidos todos los niños, están muy emocionados” dijo la fuente anónima.

Cabe destacar que en esta ceremonia, los atuendos que usaron ambos también fueron muy casuales y espontáneos.

Según TMZ, Travis lucio un smoking completamente negro y Kourtney un vestido a la altura de las rodillas. Al terminar la ceremonia se fueron a bordo de un auto que tenía un letrero en la parrilla que decía “Recién Casados”. ¿Será que este amor sea para siempre?

Te puede interesar: Critican a Kendall Jenner por no saber cortar un pepino

Etiquetas:
BonoBus BUAP