¡Comparte!

¡Nos morimos de la emoción! Durante el estreno de la nueva serie Obi-Wan Kenobi este 26 de mayo, Disney y Star Wars lanzaron el primer trailer de “Andor”, la producción protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Así es, en el evento que se celebró para anunciar lo que será el próximo spin-off del maestro Jedi, la franquicia soltó el avance de lo que será la historia del capitán Cassian Andor que estará dirigida por Tony Gilroy para la plataforma de streaming Disney+.

El personaje interpretado por el actor Diego Luna que lucha contra el Imperio Galáctico como parte de la Rebelión, lo conocimos en la película “Rogue One” y ahora tendrá su propia producción a estrenarse el 31 de agosto de este año.

En medio del Star Wars Celebration, Gilroy señaló que la historia iniciará cinco años atrás de lo acontecido en Rogue One y ya grabaron 12 episodios en total, lo que significa que por lo menos la primera temporada tiene mucha tela de donde cortar.

El actor mexicano no se quedó atrás y declaró que cuando estaban filmando la serie, trabajó a full en cada episodio como si fuera el último y agregó que los espectadores no vamos a reconocer a Cassian Andor de inicio, pero se encuentra muy emocionado por dar a conocer el proyecto en el que han estado trabajando por años.

Cuando estaba haciendo la película, lo hacía todos los días como si fuera el último. No sabía que esto era posible”, dijo durante el Star Wars Celebration donde compartieron el póster donde aparece el actor.

Entre otras de las noticias que se anunciaron en el evento de este jueves, señalaron que la tercera temporada de The Mandalorian llegará a Disney+ en febrero de 2023. Por otro lado, sorprenderán al fandom con otra serie que llevará por nombre “Star Wars: Skeleton Crew” producida por Jon Favreau y Dave Filoni y creada por Jon Watts y Christopher Ford, con el actor inglés Jude Law como estrella principal, que estará lista para 2023.

20% descuento Puebla  -México