¡Comparte!

Avatar la película escrita, producida y dirigida por James Cameron, fue un éxito total. Por lo que, no era de sorprender que su secuela “Avatar: El sentido del agua” arrasara en taquillas.

La película, tiene una duración de 3 horas 12 minutos. La sinopsis oficial dice que “Jake Sully vive con su nueva familia formada en el planeta Pandora. Una vez que una amenaza familiar regresa para terminar lo que se inició anteriormente, Jake debe trabajar con Neytiri y el ejército de la raza Na’vi para proteger su planeta”.

James Cameron ha expresado que aspira, hacer de Avatar una saga. Pues pretende producir como mínimo 5 entregas. El cineasta expresó su ambición de querer convertir las películas en algo excepcional, por lo que tuvo que comenzar a rodar algunas de las siguientes cintas de Avatar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La revista Entertainment Weekly, así lo dio a conocer a través de propias declaraciones del productor. James Cameron explica que comenzó a grabar Avatar 2, Avatar 3 y parte de Avatar 4 de forma simultánea estos últimos años para evitar el llamado ‘efecto Stranger Things’.

Cameron comenta que le “encanta Stranger Things, pero hay un ‘efecto Stranger Things’ en el que se supone que todavía están en la escuela secundaria, y parecen tener 27 años. Jack Champion creció como un árbol cuando estábamos trabajando con él. Rodamos con Jack cuando tenía 14 y 15, casi hasta los 16. Así que lo vemos durante un período de 18 meses”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP