¡Comparte!

El actor y cantante estadounidense, Drake Bell será el protagonista de una película mexicana, a cargo de la productora Agavia Studios.

Así lo anunció en su cuenta de Instagram, donde publicó un comunicado de la casa, la cual aseguró que el rodaje está proyectado para iniciar a finales de 2022, bajo la producción de Gonzalo Ruiz de Velasco y Janet Bell, y la producción ejecutiva de Gustavo Castillón.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agavia Studios recalcó que ya hay pláticas con Drake Bell sobre el concepto, la trama y algunos otros detalles del filme que formará parte del esfuerzo y estrategia de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco, instancia encargada de impulsar y fomentar el crecimiento de las artes y la cultura.

¡Estoy tan emocionado de comenzar la producción de mi nueva película que escribí para México! I am so excited to start filming my movie I wrote for Mexico! Getting to produce a movie with my wife that we are creating is unbelievable and a dream come true! Announcing at Cannes was soooo cool and surreal! #jaliscoesméxico”, escribió el músico en Instagram.

Drake Bell y su amor por México… y Puebla

Recientemente, Drake Bell protagonizó otra producción mexicana. Se trató de un comercial de la marca Barmicil, una crema para el alivio de lesiones en la piel por su efecto antiinflamatorio, antiprurítico y vasoconstrictor, antimicótico y antibiótico. Lo interesante es que esta medicina es producida por una empresa 100% por ciento poblana: Química Son’s.

En sus redes sociales, el californiano publicó dos imágenes donde promociona este producto. “Y tú, ¿ya tienes Barmicil?”, es la pregunta que acompañó el post.

Por lo menos, ha visitado un par de ocasiones el estado de Puebla, en específico la zona de Cholula, donde se ha presentado con gran éxito. La primera de ellas, en el Festival Catrina 2016, cuando compartió escenario con Mon Laferte, Los Caligaris y León Larregui, entre otros.

Luego estuvo el 28 de marzo de 2019 en Sala Forum de San Andrés Cholula, donde abarrotó el lugar. “Buenas noches Puebla”, dijo el californiano y tomó las riendas de su guitarra. “¿Listos?”, preguntó antes de cantar; sus fans gritaron durante todas las interpretaciones.

Fueron decenas de asistentes los que llegaron a la milenaria ciudad de Cholula para compartir junto con su ídolo el repertorio que fue montado en una versión más acústica e íntima.

Etiquetas:
BonoBus BUAP