¡Comparte!

La plataforma de streaming Disney+ se trae entre manos un nuevo proyecto. Se trata de una precuela de “La Bella y la Bestia”, la cual se centrará en la amistad de Gastón y LeFou, los antagonistas de la historia.

Oficialmente anunciaron que la serie comenzará a filmarse a finales de 2022 y se tratará de una producción totalmente musical que constará de seis capítulos y aseguran será un éxito pues contarán con la ayuda de Alan Menken, autor de temas de exitosas películas de Disney como “La Sirenita”, “Aladino”, “Pocahontas” y, por supuesto, “La Bella y la Bestia”.

Aún no se sabe si podremos ver a Emma Watson repitiendo su papel como “Bella” una decisión que no sería para nada extraña, pero al parecer, aún es muy temprano para saber si tendrá invitados extras con respecto a algunos personajes de la trama.

Los creadores de la serie “Once Upon a Time”, Eddy Kitsis y Adam Horowitz, también se unen al equipo de esta nueva historia como showrunners.

Esta producción tendrá un punto clave con respecto a algunos eventos ocurridos en la cinta protagonizada por Dan Stevens y Emma Watson, ya que con esta nueva serie se planea expandir el universo de “La Bella y la Bestia”, que ya es toda una tradición oral europea.

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney comentó sobre la nueva historia:

Esta serie dará por fin respuesta a todos los que se han preguntado alguna vez cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou han podido convertirse en amigos y socios, o cómo una hechicera mística ha podido hechizar de forma fatídica al príncipe convertido en bestia… pero también provocará una nueva avalancha de preguntas”.

BonoBus BUAP