¡Comparte!

¡Los queremos todos! Agrega a tu colección alguno de los dinocombos que llegaron a Cinemex con algunos de los personajes de la nueva película “Jurassic World: Dominion”.

Para los amantes de la saga que crecieron con la historia de dinosaurios más importante del mundo, esta cadena de cines de México creó estos increíbles vasos y cubetas coleccionables con diseños diferentes pa’ que te las lleves de recuerdo.

Entre las figuras e imágenes impresas en los artículos promocionales están el famoso T-Rex, la velociraptor Blue y el giganotosaurus, algunos de los animales prehistóricos más populares de la cinta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El primer combo es individual y da a elegir a los clientes entre dos diseños de cubetas, cuatro vasos y “top figurine” que es intercambiable. Te puedes llevar una cubeta con palomitas clásicas, un vaso con refresco y un top figurine por 169 pesos, toda una ganga. (Tip: puedes cambiar el sabor de tus palomitas por 15 pesos más).

Ahora que sí quieres compartir con tu novi@ o mejor amig@, está el siguiente combo: con palomitas clásicas grandes y dos vasos promocionales con popote (hay cuatro diseños diferentes) por 249 pesos.

La promo es válida del 26 de mayo al 31 de julio de este año o hasta agotar existencias. Así que compra tus boletos en Cinemex y llévate tus vasos para presumirlos en redes sociales.

Más sobre “Jurassic World: Dominion”

El 10 de enero se compartió el épico trailer de “Jurassic World: Dominion”, que nos sorprende con el regreso de los protagonistas de la saga que llegó a los cines en la década de los años 90.

La euforia por “Jurassic World: Dominion” trajo a México al cast de la película el 23 y 24 de mayo para promocionar el estreno de la cinta que veremos en cines a partir del 1 de junio.

Etiquetas:
BonoBus BUAP