¡Comparte!

¡Wooow! Por fin se destapó el primer trailer de  “Moonage Daydream”, el documental sobre la vida de David Bowie y esto es lo que cachamos del avance que muy pronto llegará a las pantallas de televisión.

Durante la presentación de las producciones que forman parte de la Selección Oficial de la edición 2022 del Festival de Cannes en Francia este lunes 23 de mayo, se estrenó el clip del documental de Brett Morgen que tiene como protagonista a David Bowie y retrata su vida y carrera.

A decir de los críticos de cine, este documental se distingue de otros debido a que es uno de los pocos considerados y aprobados por la misma familia del artista. Desde la muerte del intérprete de “Starman” se han dado a conocer diversos trabajos cinematográficos, sin embargo, no han tenido el mismo reconocimiento.

“Moonage Daydream” es uno de los temas de Bowie más conocidos por el público, el cual forma parte del álbum The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars del año 1971.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El director Breet Morgen utilizó material inédito nunca antes visto sobre nuevas canciones, clips y grabaciones del “Duque blanco” sobre el escenario, ofreciendo conciertos, cantando en el estudio y otras imágenes de su vida fuera del personaje que interpretó por décadas.

El aclamado cineasta estuvo nominado a un Oscar por otro proyecto del mismo género llamado On the Ropes.

Es por ello que esta nueva producción será muy completa. Incluirá exitosos temas como “Changes,” “Starman,” “Ziggy Stardust,” “The Jean Genie,” “All The Young Dudes,” “Life on Mars,” “Rebel Rebel,” “Fame,” “Young Americans” y “Golden Years”. El mismo artista narra con su voz el documental y por eso, debes presenciar el trailer de “Moonage Daydream”.

Aún no sabemos si el proyecto llegará a México, sin embargo, es un hecho que se sumará al catálogo de la plataforma HBO Max en 2023.

Te puede interesar: Películas y documentales para entender el conflicto entre Ucrania y Rusia

Etiquetas:
BonoBus BUAP