¡Comparte!

¿La recuerdas? “Cositas” reapareció en redes sociales para echar a volar la imaginación de los niños y seguir vigente en el corazón del público adulto que alguna disfrutó del programa de televisión, “El espacio de Cositas”.

A través de las nuevas plataformas digitales donde la mayoría de chiquillos tiene actividad, “Cositas” pretende revivir sus años de gloria como uno de los mejores programas infantiles de la televisión mexicana de los años 90 en el conocido canal 5 de Televisa.

Es por ello que gracias a las peticiones de las personas (generalmente adultos de entre 30 y 40 años), “Cositas” decidió abrir sus redes sociales como TikTok (donde acumula más de 447 mil seguidores) para que las nuevas generaciones de niños puedan conocer su creatividad y ellos exploten su imaginación a través de manualidades, como en los viejos tiempos.

En una reciente entrevista, Alma Gómez expresó sentirse agradecida con todas las personas que siguen recordándola con mucho amor y cariño que la han hecho perdurar en el gusto del público durante tantos años.

He recibido mucho cariño de todos mis niños que me recuerdan con tanta nostalgia, ahora que me han recibido porque estoy en las redes sociales”, dijo la maestra de las manualidades.

Alma Gómez “Cositas” también reconoció sentirse como una aprendiz, pues para ella esto de las redes sociales es algo totalmente nuevo y todavía está descubriendo cómo seguir en contacto con sus seguidores, quienes también la tienen muy contenta y con una gran ilusión de poder seguir creciendo y llegando a más generaciones.

HAGAMOS UN *ÁLBUM DE FOTOS*

Así que ya lo sabes, si tienes hijos y también creciste viendo “El espacio de Cositas”, no dudes en buscarla y ponérselo a tus pequeños para que desarrollen su creatividad y por supuesto también generen un bonito recuerdo.

¿Intentaste hacer alguna de sus manualidades cuando durante tu infancia? Cuéntanos.

Te puede interesar: ¡Por el prisma lunar! Sailor Moon S llega a Netflix

BonoBus BUAP