¡Comparte!

Amber Heard apelará el juicio que perdió contra Johnny Depp, pues no tiene para pagar al actor los 10 millones de dólares que el veredicto del jurado marcó como sanción a la actriz.

Así lo dio a conocer su abogada, Elaine Bredehoft, quien compartió que su clienta no tiene ni un peso para pagar al actor la multa estipulada, pues la cantidad no es nada chiquita, traducida a pesos serían alrededor de 202 millones 292 mil 302 pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Recordemos que el protagonista de “Piratas del Caribe” demandó a su exesposa por difamación y exigió la cantidad de 100 millones de dólares como reparación del daño, pero el jurado determinó que la multa sea de 10 millones de dólares.

Además de que la actriz no tiene dinero, la abogada explicó que este acto tendría consecuencias negativas para el movimiento ‘Me too’, pues podría causar que más mujeres violentadas no quieran denunciar un abuso, debido a la injusticia que según Amber está viviendo.

Es un mensaje horrible y un retroceso importante porque a menos que saques un teléfono y grabes a tu cónyuge golpeándote, efectivamente no te creerán”, externó Elaine.

Pero no sólo ella, medios locales estadounidenses han pedido la opinión de algunos expertos en temas legales como de Michael Dauber, profesora de Derecho en la Universidad de Stanford quien ha calificado como “la peor decisión para las sobrevivientes de un tribunal en décadas”.

Además de Dauber, un testimonio de Heard también afirmó que la jueza tuvo una profunda falta de comprensión con respecto a la violencia sexual que sufrió la actriz, también dijo que fue humillada al contar de manera gráfica los ataques por los que pasó.

Consideró que eso pudo haber herido y ofendido a las mujeres víctimas de abuso, incluso lo clasificó como humillante pues desde 1983 fue la última vez que una víctima de abuso sexual se expuso frente a las cámaras.

El consultor y experto en Derecho, David Banks, afirmó que Amber Heard puede apelar la decisión del jurado a favor de Johnny Depp, tal como lo anunció su abogada. Esto sobre todo por lo mucho que hay en juego.

Sospecho que habrá una apelación, Amber Heard tiene en juego su reputación y carrera”, dijo.

Pero no solo eso, sino que agregó que además la actriz ganó el caso con News Group Newspaper en 2020, por lo que no es tan improbable que gane la apelación.

Etiquetas:
BonoBus BUAP