¡Comparte!

¡Nos dejaron con la boca abierta! Esta no la veíamos venir, pero nada puede superar la sorpresa que nos llevamos al ver a Christian Bale en su radical caracterización como Gorr, en el trailer oficial de “Thor: Love and Thunder”.

Claro que el primer avance lanzado hace unas semanas dio mucho de qué hablar, pero esta ocasión fue diferente después de observar al actor haciendo el papel de villano en la historia del dios del Trueno a cargo de Marvel.

Y es que el encuentro entre uno de nuestros Batman favoritos que ahora interpretará a Gorr, Thor (Chris Hemsworth) y Jane Foster (Natalie Portman) como Mighty Thor es épico, logrando definir una de las historias más importantes en la Fase 4 del Universo Marvel.

El clip fue estrenado la noche de este 23 de mayo y aunque las imágenes son impresionantes, hay que aplaudir la banda sonora elegida, pues podemos escuchar de fondo el clásico de Guns N’ Roses, “Sweet Child O’ Mine”.

Con un toque de comedia combinada con mucha acción, el director Taika Waititi, quien también hace el papel de Korg, inicia contando la historia del dios asgardiano Thor.

Es hasta que Thor está a punto de recuperar el Mjolnir, que se da cuenta que todo ha cambiado, pues Mighty Thor es a quien obedece ahora. El dios se da cuenta del increíble cambio que ha sufrido su “ex”, pues se ve más fuerte que nunca después de haber perdido contacto por años.

Y no son los únicos a quienes veremos en pantalla. Algunos Guardianes de la Galaxia hacen acto de presencia, así como Russell Crowe y, claro, el camaleónico Christian Bale como Gorr, el “Carnicero de Dioses”.

Pues mientras esperamos el estreno el próximo 7 de julio, te invitamos a disfrutar del trailer con Christian Bale como Gorr. ¿Con quién vas a ir a ver la película?

Etiquetas:
BonoBus BUAP