¡Comparte!

Britney Spears está empoderada y ahora va tras su papá, por lo que lo llevará a los tribunales para buscar justicia.

Esto después de que Jamie Spears fue prácticamente dueño de su vida y su riqueza. Los abogados de la “Princesa del Pop” lanzaron un mensaje fulminante.

El señor Spears puede correr, pero no puede esconderse para siempre”.

Por 13 años, Jamie Spears, quien actualmente tiene 69 años, fue tutor legal de la cantante a pesar de que ella ya era mayor de edad.

Esta tutela incluyó que el señor fuera dueño de la marca o el branding de la cantante, siendo administrador de los ingresos o la riqueza de la intérprete de “Ups i didn´t again”, hasta dueño de nombre de su hija, siendo casi, casi el propietario de su vida.

Después de 13 años de no ser dueña de su vida, Britney Spears le ganó el juicio a su papá por su libertad. Ganó después de una campaña a la que se sumaron artistas como Katy Perry, entre otras personalidades. Por lo que ahora es dueña de su vida, libertad y de todo el dinero que ha acumulado a través de su trayectoria artística.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los abogados sentenciaron que Jamie Spears se ha negado a pisar los tribunales y declarar con respecto al manejo del dinero de su hija. Fue notificado desde octubre de 2021, es decir, a 3 semanas de que Britney consiguió su libertad, por lo que lo acusaron de esconderse de sus obligaciones legales y fiduciarias.

Después de haber usado durante más de 13 años el dinero de su hija para costear sus costes legales y sus gastos, por primera vez el señor Spears tendrá ahora que correr con sus propios costes legales”, puso en el documento legal en contra de Jamie Spears, Mathew S. Rosengart, abogado de la cantante.

Te puede interesar: ¡Conocimos la envidia! Hilary Duff presume cuerpazo para Women’s Health

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...